Check the new version here

Popular channels

Hablo Maximo K y el Dolar Blue exploto para arriba

.









Con el dólar blue en nuevo récord, el Gobierno volvió a llenar de gendarmes la City











Tal como sucedió hace 10 días, cuando 29 allanamientos hicieron que las cuevas bajaran las cortinas y los arbolitos se retiraran de la calle Florida, otra vez la presencia de los gendarmes cambia la forma de operar. La brecha entre blue y oficial toca el 71,8%.




























Pasado el mediodía, el dólar blue marcó un nuevo record al tocar los $ 14,47, aunque esta tarde retrocedía a los $ 14,45.

Poco después de que la cotización paralela marcara un nuevo techo, los móviles de Gendarmería volvieron a copar las calles de la City porteña, tal como sucedió dos viernes atrás, lo que hizo que muchas cuevas volvieran a bajar sus cortinas y los arbolitos eligieran por dejar despobladas calles como Florida.

"Ya sabíamos, 11:30 nos avisaron que venían después del mediodía", explicó a Cronista.com un operador que tuvo contacto con los cueveros más importantes de la city.

En tanto el dólar oficial se mantenía estable en los $ 8,42, lo que coloca el dólar ahorro en los $ 10,10 y el dólar tarjeta o turista en los $ 11,37.

De esta forma, la brecha entre el oficial y el paralelo se ubica en un 71,8%.

El CCL subía un poco hasta los $ 13,28, mientras que el MEP retrocedía leve a $ 13,54.

"La demanda no afloja, parece ser que todo peso que sobra va al blue. Hoy veo mucha gente comprando el oficial y el que no puede se vuelca al blue", explicó Christian Buteler.

Hoy se conoció también que la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC), entidades que representan un tercio de las exportaciones argentinas, liquidaron durante la última semana u$s 242.293.106, 40 millones menos que la semana anterior cuando liquidaron u$s 285.563.877.

Sin embargo todavía se encuentra lejos de su piso para este año, que fue en la semana entre el 30/12/13 y el 03/01/14 cuando las empresas del sector liquidaron la suma de u$s 122.016.614.










Solo el fanatismo de la campora podria lograr que un gordo inutil mantenido de su mamà sea ovacionado como un semidios

















No te olvides de Comentar

Fin del post !
0
0
0
0No comments yet