Check the new version here

Popular channels

Habra balotaje en Uruguay



Vázquez y Lacalle Pou van a balotaje sin mayorías parlamentarias
Las primeras proyecciones de las encuestadoras dan ganador al Frente Amplio pero sin mayoría parlamentaria. Según Fáctum el Sí a la Baja obtuvo el 48%. Vea los datos y el cálculo de la Unidad de Datos de El Observador sobre el Parlamento.



Se empezaron a conocer las proyecciones de las encuestadoras en el marco de esta elecciónj nacional.
Según la empresa Factum, el Frente Amplio consiguió el 46% de los votos, mientras que el Partido Nacional alcanzó el 31,%. El Partido Colorado consiguió entre el 13-14%, y el Partido Independiente el 3% de los votos. Esta información fue dada en el informativo Telenoche. La empresa Cifra dio como resultados en Teledoce para el FA entre 43% y 45% de los votos; para el Partido Nacional entre el 32% y el 34% y para el Partido Colorado 14% y 16%. En cuanto al Partido Independiente, la consultora le dio entre el 3% y el 4%.
Equipos Consultores dio su proyección en Subrayado y le dio 44,4% al Fremte Amplio, 33% al Partido Nacional, 14,3% al Partido Colorado, y 2,9% al Partido Independiente.

Sin mayorías parlamentarias
De acuerdo a las proyecciones de las consultoras y en base a los cálculos del Equipo de Datos de El Observador, no se contará con mayoría en Diputados para el Frente Amplio ni para la suma de los partidos tradicionales.
El Frente Amplio obtendría entre 47 y 49 diputados, mientras que el Partido Nacional estaría entre 33 y 35 diputados, y el Partido Colorado entre 14 y 15. Solo una de las encuestas es clara sobre la llegada del Partido Indpendiente al Senado




Unite a la nueva Comunidad Uruguaya!!!

El Club Yorugua



http://www.taringa.net/comunidades/solouruguayos/











FUENTE: http://www.elobservador.com.uy/noticia/290799/vazquez-y-lacalle-pou-van-a-balotaje-sin-mayorias-parlamentarias/
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New