Check the new version here

Popular channels

Habra nuevo anime de saint seiya en 2016





¿Quedaron satisfechos con Saint Seiya: Soul of Gold este año? ¿Qué tal el videojuego Caballeros del Zodiaco: Alma de Solados que reseñamos hace poco?

Los fans del manga y anime clásicos están felices, luego de los anuncios del productor Satoshi Teramoto, quien durante su visita a la Comic Con XP en Brasil habló de su reciente trabajo en Soul of Gold, pero también anunció lo que traerá la saga en 2016.

El productor de TOEI Animation informó que hubo más de 50 millones de visualizaciones de Soul of Gold en todo el planeta, siendo el 90% de estas fuera de Japón. “Esto fue bueno, porque éste anime en especial fue pensado para fans fuera de Japón”, comentó Teramoto.

Pero el plato fuerte fue el anuncio de que habrá un nuevo anime de Saint Seiya para 2016, celebrando los 30 años de la saga. No se sabe qué línea de tiempo seguirá, pero es posible que llegue la versión animada de Next Dimension, que es la continuación del mismísimo Masami Kurumada.

Bandai por su parte lanzará una nueva serie de figuras de la línea Panoramation en mayo de 2016. Les encantará saber que por fin se trata de Seiya y Saga.

¿Les da gusto este anuncio? ¿Qué personajes o saga les gustaría que visitaran en esta nueva entrega?


0
13
0
13Comments
      renatoxdd
      0
      Rokolio

      Esperó que no los pongan a pelear contra otro dios rebuscado la historia de ofiuco sería más original

      0
      El_LokoXX1

      Mmmmmm....si esa es la imagen principal con la que promocionan la nueva saga, por lo visto no va a respetar en absoluto el arte y la estética de la saga clásica (SHUN E IKKI CON PELO CASTAÑO??? EN SERIO???)

      0
      nicolasromero

      Tendrian que terminar la animacion de lost canvas... zarpada esta esa serie..

      0
      EnzoV11
      0
      Tarambanol

      que continuen con lost canvas los muy putos estos

      0
      Juansek

      "Soul of gold" fue malísimo. No tenía intensidad ni sangre, la animación era bastante aburrida, junto con la trama, y la banda sonora muy mediocre. Ahora dudo que saquen algo bueno, ya que dirigen todo hacia los mas chicos. No van a volver a hacer algo copado como lo de antes. (Igual le vamos a dar una oportunidad...)

      0
      TGz

      Dejen de robar con los caballeros del zodiaco, ya los arruinan

      0
      ickaruz

      ojala que no sea animacion digital. . .

      0
      GabyCDGCAT

      Me encantaría nd, pero para eso kurumada tiene que publicar mas seguido

      0
      adrian_branca

      me chupa la poronga y los 2 huevos

      0
      Katty76
      0
      facundodebera

      Groso!

      0