Popular channels

Hace 15 años que no se corta el pelo, busca novio

Hace 15 años que no se corta el pelo



La noticia causó una importante cantidad de visitas una vez que Nuevo Diario la subió a su página web y los usuarios destacaban su admiración por la decisión de la joven. "Es increible, hay filas y filas de hombres dispuestos a complacerme solo por mi pelo, dan ganas de elegir a varios" Ella es Rosa Flores, sueña con ser Miss Universo y tener un hombre diferente por día para amar. Todo para olvidar un pasado poco feliz "No puedo decir que soy virgen ya que mi tio, que ahora esta en Tucuman, me engañaba para poder culiarme en el monte"











Quimilí, Moreno. Una joven de la localidad de Otumpa causó sensación durante la jornada de ayer en la ciudad de Quimilí, sólo por tener un gran amor hacia su pelo. Hace más de una década que Rosa Flores no se lo corta.

Según relató a los vecinos que le consultaron por su larga cabellera, hace unos 15 años que no se lo corta y su largo casi llega hasta las rodillas.

Inés Luna, una vecina de Quimilí, publicó a través de su cuenta de Facebook: “La encontramos en el centro haciendo trámites en la oficina de carnés, se llama Rosa Flores, es de Otumpa y hace 15 años que no se corta el cabello”.

La noticia causó una importante cantidad de visitas una vez que Nuevo Diario la subió a su página web y los usuarios destacaban su admiración por la decisión de la joven.

Por el momento, Rosa argumentó que no planea cortarse el cabello y lo dejará crecer algunos centímetros más ya que se “siente muy cómoda” con esta apariencia.
0
0
0
0No comments yet