Check the new version here

Popular channels

Hace 15 años se predijo un Papa argentino!

Yo fui uno más de tantos argentinos y latinoamericanos que me quedé anonadado por la elección del nuevo Papa.

En realidad mi sorpresa fue mayor porque se cumplía nuevamente el presagio que en el año 1998 había realizado Morris West.

CREO QUE ESTE DATO SE LE PASO A LA PRENSA MUNDIAL... LOS INVITO A LEER ESTA HISTORIA NO SE VAN A ARREPENTIR


Pero quien Joraca es Morris West??


Morris West




Morris Langlo West (nació el 26 de abril de 1916; murió el 9 de octubre de 1999) fue un escritor australiano. Morris West se hizo famoso con la tetralogía Las sandalias del pescador, Los bufones de Dios, Lázaro y Eminencia. Otros libros exitosos han sido La salamandra, El abogado del diablo, etcétera. Muchas de sus historias han sido llevadas al cine. Es considerado el escritor más leído de la historia literaria de Australia, con 60 millones de ejemplares vendidos y más de treinta libros publicados.

Este tipo que en 1963 escribió "Las Sandalias del Pescador", libro que fue llevado al cine en 1968 (protagonizado por Anthony Quinn) anticipaba la llegada al Vaticano de un sacerdote surgido del este (comunista) europeo. Quince años después, el polaco Karol Wojtyla era ungido Papa.


Pero no solo hizo esa predicción... Ya a partir de 1959 empezó a forjar su prestigio de profeta. Su fórmula era simple: "Yo estoy comprometido con este mundo. Esta es la misión del escritor, pero también la del ingeniero, el músico o el pintor, se impuso".Dueño de un incomparable olfato para pronosticar posibles desenlaces de los hechos más trascendentes de la política mundial, hilvanó una impresionante seguidilla de éxitos editoriales: en El embajador pronosticó el desastre militar que le esperaba a la intervención estadounidense en Vietnam. En La torre de Babel escribió acerca del tumultuoso papel que jugaría Israel en Oriente Medio. En Arlequín se animó a una trama de fraudes y crímenes informáticos. Todo fue escrito a mediados de los sesenta. Y hasta el momento su gran profecía había sido la del año 63...



Peeroooo...

Antes de morir, en el año 1998 escribe el Libro EMINENCIA... Volviendo otra vez al ruedo con la elección de un nuevo Papa. Todos sus lectores supusimos que volvìa a preanunciar al nuevo Papa y nos desilusionamos cuando se eligiò a Joseph Ratzinger como Benedicto XVI... Lo que no tuvimos en cuenta es que Morris anticipa los hechos con 15 años de antelación...

Y ustedes no van a creer que el Libro EMINENCIA, trataba sobre la llegada al Vaticano de un Cardenal argentino.




ES CREER O REVENTAR... Tal cual como lo hizo en 1963 lo repitió en 1998

Lastimosamente, Morris West dejó de existir al año siguiente (1999) cuando estaba escribiendo su último libro que se publicó postumamente. (LA ÚLTIMA CONFESIÓN)



Sus millones de libros vendidos no fueron suficientes para ganarse la simpatía en los círculos literarios de más prestigio. Sobre el Premio Nobel de literatura dijo con ostensible desgano: Preocuparme por ese premio es algo tonto y más bien triste.Su última profecía literaria fue El ojo del samurai, donde se anticipó al fin de la era Gorbachov, en la ex URSS. Sobre sus profecías literarias, dijo: El hecho de que las profecías se cumplieran no me proporcionó ninguna satisfacción.

LOS INVITO A LEER EL LIBRO EMINENCIA... Y CUALQUIERA DE SUS LIBROS.

ESPERO NO HABERLOS CANSADO Y QUE LES HAYA GUSTADO...


MUCHAS GRACIAS.
0
0
0
1
0No comments yet