Check the new version here

Popular channels

hace desaparecer una bolsa de droga delante de un policía

Ilusionismo de alto riesgoLo hizo un mago en los Estados Unidos. El truco le salió bien, pero de todos modos terminó detenido. Mirá el video.
Un mago le ofrece marihuana a un policía.

TAGSMagia,Marihuana
32opiná253shares 16 237

Calen Morelli es un joven mago de estadounidense que exhibe su trabajo a través de videos que sube a Internet. Esta vez, quiso mostrar que podía hacer desaparecer un objeto tan bien que ni un policía enojado podría encontrarlo. Por eso, se acercó a un oficial y le ofreció marihuana al tiempo que le mostraba una bolsa que parecía contener esa sustancia. El policía, indignado, se le acerca, pero cuando Morelli cierra las manos la bolsita se ha esfumado. El video consiguió más de doce millones de reproducciones en pocos días.
Como muestran las imágenes, en el momento el mago logra alejarse sin consecuencias; pero las cosas no terminaron allí. El chiste le costó a Morelli unas horas de detención. "El policía vio el video y me ofreció dejarme ir si le decía cómo lo había hecho", contó después en su Twitter Morelli, que antes que revelar su arte prefirió permanecer detenido.
0No comments yet
      GIF
      New