Check the new version here

Popular channels

"Hace un año no me drogo" Y no es el diego quien lo dice

Andrea Rincón contó cómo se siente después de haberse internado en una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas. "Mis relaciones con la gente ahora son más lindas", reconoció la actriz y vedette. Los detalles, aquí.



Un año atrás, Andrea Rincón se internó en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas. Contenta con los resultados obtenidos, la actriz y vedette contó su sensaciones en El diario de Mariana, que se emite por El Trece.

"No puedo estar en mesas donde se cene con alcohol. Si voy a algún cumpleaños y noto que en el ambiente ya hay olor a alcohol ya me voy. En Navidad y Año Nuevo no puedo tomar alcohol y en la mesa no puede haber alcohol", dijo Andrea, muy seria.

Luego, la Rincón reconoció que "cuando era adicta había un momento bueno y un momento malo. Y en lo que primero pienso es en el trabajo. Hoy mi prioridad es el tratamiento porque me permite hacer bien mi trabajo. Voy construyendo cosas sólidas. Antes estaba todo en el aire".

Emocionada, la morocha expresó: "Mis relaciones con la gente ahora son más lindas. Puede diferenciar qué gente quiero que esté en mi vida y qué gente no. Antes no podía disfrutar de nada porque nada me hacía feliz. Hoy puedo disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Hoy me quiero y me cuido. Hace más de un año que no me drogo y eso me parece que es quererme".

Sin embargo, la vedette reveló algunos de sus temores: "Al amor le tengo miedo. Estoy aprendiendo a vivir de vuelta".

Fotos de ella

Aca en tiempos pasados a pura blanca navidad



Aca con un golpe en la cabeza despues de agarrarse a palos con un dealer (tal vez, no se puede comprobar a ciencia cierte)


Aca comiendose a alto macho cabrio


Aca, supuestamente, limpia de la que toma el diego
0
0
0
0No comments yet