Check the new version here

Popular channels

Hacemos responsable de cada muerto en la ruta 88 a

"Hacemos responsable directo de cada muerto en la ruta 88 al gobernador Scioli”


El sudeste de la provincia de Buenos Aires se juntó en Lobería en la tercera Audiencia Pública para tratar las problemáticas surgidas a partir del mal estado de la ruta 88. El fuerte malestar de las localidades afectadas se sintió con profundidad.

La ruta 88 no solo une dos importantes ciudades de la región sudeste de la provincia de Buenos Aires, como son Necochea y Mar del Plata, sino que es la vía de comunicación más corta entre el todo el sur de nuestro país con Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, etc.

Presidida por la UDUV Necochea y los legisladores del Frente Renovador Ricardo Jano y Gabriel Pampin, concejales, vecinos e instituciones de Necochea, Lobería, Gral. Alvarado y Gral. Pueyrredón, preparan munición gruesa contra el gobernador Daniel Scioli que incluye cortes de ruta y una fuerte campaña mediática.

Los muertos en la ruta 88 se cuentan por cientos en los últimos años. Apenas 120 km separan a las ciudades de Necochea y Mar del Plata, pero el mal estado de la cinta asfáltica hace que solo los más intrépidos se animen a transitarla. Todos los días la noticia de un nuevo accidente enluta a los vecinos de la zona.

"Hacemos responsable directo de cada muerto en la ruta 88 al gobernador Scioli. Que sepan los bonaerenses que el gobernador tiene las manos manchadas con la sangre de la gente que perdió la vida por la desidia y el abandono de esta gestión. Se gastan millones en publicidad pero no se destina un peso para mejorar esta ruta que es literalmente una trampa mortal" señalaron los vecinos.

Los Usuarios Viales del sudeste bonaerense piden la urgente construcción de una autovía doble mano en el trayecto de 115 km comprendido entre Batan y Necochea. La diputada radical Liliana Denot y el senador massista Patricio Hogan presentaron sendos proyectos para la construcción de la Autovía 88, avalando también el reclamo.

La última inversión fuerte realizada en la ruta 88 data de principios de la década del 90 cuando se repavimentó el tramo Arroyo Nutria Mansa hasta Quequén, posteriormente solo se realizaron tareas de bacheo que pronto se han desgastado dejando el pavimento en condiciones más peligrosas aun para el tránsito.

0
0
0
0
0No comments yet