Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
A pesar de las condiciones climatológicas, cientos de personas se encuentran formadas a las afueras de la Arena Monterrey esperando a que abran el acceso a las instalaciones para el concierto de Miley Cyrus.

Entre 850 y mil personas son las que se están formadas con el propósito de conseguir el mejor lugar disponible a nivel de cancha dentro del recinto.

Los primeros en arribar a la Arena llegaron desde el pasado sábado sin importarles las lluvias del fin de semana, incluso una joven presenta molestias en su garganta debido a que se empapó porque no llevaba con qué protegerse del clima.

Los seguidores de la polémica cantante permanecen eufóricos a pocas horas de que se inicie el evento la noche de este martes.