Canales populares

Hackeada la beta de Street Fighter 5


Una versión hackeada de la beta de Street Fighter V para PC ha empezado a correr a lo largo y ancho de Internet, correctamente parcheada y ajustada para que se pueda jugar sin problemas siempre que el equipo en el que se instale cumpla con los requisitos mínimos.

Dicha beta cuenta con un plantel inicial de 12 personajes; Ken, Ryu, Cammy, Nash, Birdie, Chun-Li, Necalli, M. Bison, Vega, Rashid, R. Mika y Karin, aunque son más que suficientes para poder disfrutar de una experiencia bastante completa.

Obviamente esta versión sólo se puede jugar offline contra la IA del propio juego, pero para muchos será más que suficiente, y de que esta filtración podría llegar a causar un daño considerable a Capcom, ya que como sabemos se trata de una de sus grandes exclusivas para PC y PS4.

Como te habrás imaginado no te voy a decir cómo ni dónde podés conseguir esta beta parcheada (KAT, TPB), ya que la misma no es legal ya que viola las condiciones de uso fijadas por Capcom y por el protocolo de Taringa (guiño guiño), pero te comparto un vídeo que publico la fuente de la noticia, en el que la prueban y dejan claro que la misma funciona sin ningún tipo de problema.



link: https://www.youtube.com/watch?v=s80KzB87Dpk
+1
2
0
2Comentarios