Canales populares

Hackean diario de Islas Malvinas (agradecimiento a Taringa)

Hackearon diario kelper por Malvinas

Un grupo argentino modificó la web de Penguin News. Los agradecimientos a Taringa.



En el medio del conflicto que vuelve a tensar la relación entre Inglaterra y Argentina por la explotación de petróleo en las Islas Malvinas, comenzaron las repercusiones y los ataques. Un grupo de hackers argentinos penetraron la defensa de un diario kelper, el Penguin News , y escribieron "las islas son argentinas".

Temprano, cuando se ingresaba a ver las noticias sobre las Falklands Islands, los usuarios se encontraban con la sorpresa de ver la bandera Argentina sobre la portada del sitio y el audio de la Marcha de las Malvinas.

Los hackers argentinos dejaron en la página principal una serie de ítems donde explican por qué las Malvinas son argentinas: "por haberlas heredado de España y de su Virreynato del Río de la Plata y porque Argentina es el país más próximo", entre otros argumentos más.

En la sección About us (sobre nosotros) están las mismas explicaciones de por qué pertenecen al territorio argentino, pero el contenido fue redactado en inglés; y en la sección Contact Us (contáctenos) ingresaron una dirección de e-mail a Taringa, la comunidad virtual argentina. Según figuraba en la página hackeada, que ya reestableció el servicio, el "homenaje" está dedicado a los soldados caídos en combate.

Fuente: Perfil.com

Hackearon el sitio de un periódico de Malvinas

La edición digital del Penguin News amaneció con una imagen de la bandera argentina, un comunicado y una marcha homenaje a los caídos en la guerra
El portal online del diario Penguin News fue hackeada esta mañana con imágenes del reclamo argentino por Malvinas.

La edición online del periódico, el más tradicional y de mayor circulación de los que se publican en las islas, amaneció con una imagen de la bandera argentina, un comunicado y una marcha de homenaje a los caídos en la guerra.



En el texto impuesto en la página podía leerse: "Son Argentinas por: herencia, las heredamos de España y de su Virreynato del Río de la Plata; por ubicación geográfica, Argentina es el país más próximo; historia, pues el descubrimiento ofrece vertientes desde Américo Vespucio hasta Magallanes y otros navegantes españoles; jurídicción, por adjudicación papal a España; por razones administrativas y porque son parte de la plataforma continental submarina y del subsuelo argentino".

"Aparte los primeros niños verdaderamente malvinenses (nacidos en las Malvinas) son/eran argentinos", agregaba el comunicado, seguido de la exclamación "¡Aguante Argentina!".

Cerca de las 9.30, el sitio fue restablecido. Aún no se conoce el autor de la acción.



Fuente: La nacion.com.ar

Hackearon el portal de noticias Penguin News

Aquí La Primer Placa que insertaron los atacantes del sitio



Un grupo de hackers argentinos vulnero las defensas del diario www.penguin-news.com, este es el portal de noticias del principal diario de las Isla Malvinas. En la portada se podía leer Aguante Argentina.

Toda la información del la pagina principal fue removida y allí dejaron inicialmente el mensaje “Aguante Argentina”.
Luego insertaron la bandera Argentina sobre en el sitio y embebieron con auto play la Marcha de las Malvinas.

Los hackers explicaron que era un homenaje a los caídos en las Isla Malvinas y dejaron en español e ingles la explicación de porque las islas son argentinas, trascribimos algunos de los argumentos usados, "por haberlas heredado de España y de su Virreinato del Río de la Plata y porque Argentina es el país más próximo".

Los responsables del sitio a las 9:30 horas retiraron el mensaje que dejaron los Hackers y aun el servicio no fue normalizado, hasta el momento se desconocen los autores del hecho. Fuentes policiales tomaron intervención en el tema.

El ataque al portal coincide con el aumento de la tensión entre el Reino Unido y la Argentina, estiman que alcanzarán el punto más alto, cuando llegue la plataforma petrolera británica a las Islas Malvinas.
“El punto de conflicto en las Malvinas radica en el enojo de cómo se mueve la plataforma británica de petróleo de Gran Bretaña”, destaca el diario británico Daily Mail





Fuente: Visionfederal.com
0No hay comentarios