Canales populares

Hackean el intercomunicador de un bebé para asustarle

Una pareja descubrió que un hacker había captado la señal del intercomunicador de su hijo para asustarle por las noches



No nos podemos ni imaginar el susto que se debieron llevar los padres de un pequeño de tres años cuando el niño les comunicó que había un señor que le hablaba todas las noches.

Al parecer, el pequeño duerme ya en su propia habitación, aunque sus padres tienen colocado un intercomunicador por si acaso. Al principio, la pareja quiso restarle importancia al asunto, pensando que probablemente era una broma del niño, o que simplemente lo había soñado o era fruto de su imaginación. Sin embargo, el pequeño insistió hasta que un día al salir de la habitación escucharon una voz y comprobaron que lo que decía era verdad.

El día que comprobaron que su hijo llevaba razón, escucharon al hacker decir: "despiértate, papá te está buscando".

Al parecer, el hacker había captado la señal del intercomunicador del bebé para hablarle cuando estuviese acostado y asustarle.

Al escuchar la voz de un extraño dirigiéndose a su hijo en plena noche, la pareja no podía dar crédito a lo que estaba sucediendo. Tras escuchar aquella frase por el intercomunicador, la madre del bebé no pudo contener las lágrimas. "Me puse a llorar porque empecé a entender las cosas", ha asegurado la madre en unas declaraciones para el diario The Mirror.


0
0
0
0No hay comentarios