Check the new version here

Popular channels

Hackearon el sitio de Abuelas

Hackearon el sitio en Internet de Abuelas de Plaza de Mayo

Su titular, Estela Carlotto, dijo que está "caído desde el viernes" y aseguró que con este episodio "se ataca a la institución". Interviene la Justicia


La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, denunció hoy que el sito web de la entidad está "caído desde el viernes" por un ataque al servidor de Internet.

Carlotto hizo el anuncio durante la conferencia de prensa en la que se dio a conocer la identidad de Marcos Suárez, el nieto número 85 recuperado por las Abuelas.

La presidenta de Abuelas manifestó su preocupación por el episodio y señaló que "esta situación va más allá del ataque a las personas, se ataca a la institución" y anticipó que ya fue presentada la denuncia al Tribunal Federal número 1.

"El sitio es consultado por cientos de jóvenes que buscan su identidad y visitado por organizaciones de todo el mundo y a causa de este ataque masivo de correos electrónicos, el servidor colapsó y no tenemos página desde el viernes", explicó Abel, un empleado de la institución.

Ni bien se hizo la denuncia, el secretario de Derechos Humanos Eduardo Luis Duhalde ofreció los servidores y la página de su cartera para que las Abuelas recuperen su sitio y la posibilidad de comunicarse a través de Internet.

http://www.eldia.com.ar/ediciones/20060921/actual190556.asp

25Comments
      GIF
      New