Check the new version here

Popular channels

Hackearon la página oficial del Gobierno de Misiones

Un grupo conocido como los Bangladesh Grey Hat Hackers (Los hackers de sombreros grises de Bangladesh) atacaron a la web www.misiones.gov.ar



La página oficial del Gobierno de Misiones fue hackeada por un grupo conocido como los Bangladesh Grey Hat Hackers -Los hackers de sombreros grises de Bangladesh- y en la web www.misiones.gov.ar aparece un mensaje que dejaron los atacantes. Luego del nombre de la agrupación, aparece un mensaje ofensivo que está dirigido a la comunidad israelita.

Un sombrero gris, en la comunidad hacker, hace referencia a un hacker talentoso que a veces actúa ilegalmente, pero con buenas intenciones. Son un híbrido entre los hackers de sombrero blanco y de sombrero negro. Usualmente no atacan por intereses personales o con malas intenciones, pero están preparados para cometer delitos durante el curso de sus hazañas tecnológicas, con el fin de lograr una mayor seguridad. Mientras que los hacker sombrero blanco suelen comunicar a las empresas sobre brechas de seguridad en forma silenciosa, los hackers sombrero gris son más propensos a avisar a la comunidad hacker, además de las compañías, y simplemente observar las consecuencias.


El pasado 29 de mayo, la página oficial del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (Iplyc) (www.loteriademisiones.com.ar) de Misiones sufrió un ataque de hackers que modificaron su página de inicio incluyendo un video.
0
0
0
0No comments yet