Check the new version here

Popular channels

Hackers amenazan a Emma Watson con filtración de fotos

  • La actriz podría convertirse en la próxima víctima del "celebgate".
  • Sitio indicó que publicará las imágenes dentro de cuatro días.


Emma Watson podría ser la próxima víctima del hackeo masivo a celebridades del espectáculo internacional.

La actriz está siendo amenazada por 4chan, foro que ha filtrado todas las impagenes anteriores. Los hackers crearon un sitio con cuenta regresiva que alude a la liberación de fotografías donde aparecería Watson desnuda.

"Emma, eres la siguiente" acompaña una imagen de la joven actriz secándose una lágrima. Según la cuenta regresiva, las imágenes se conocerán dentro de cuatro días.

De concretarse la amenzaza, Watson se convertiría en la nueva víctima de las filtraciones de fotos y videos íntimos y se sumaría a la lista que ya contiene a Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco y Kim Kardashian, entre decenas de celebridades.

A principios de este mes, Emma saltó a la defensa de su amiga Jennifer Lawrence, después de las imágenes que muestran a la actriz de "Los Juegos del Hambre" desnuda.

En ese momento, la intérprete de "Hermione" en la saga de "Harry Potter" publicó a través de su Twitter un mensaje en defensa de Lawrence

"Incluso peor que ver a la privacidad de la mujer violada en las redes sociales es leer los comentarios adjuntos que muestran una falta de empatía", escribió.


0
0
0
0
0No comments yet