Check the new version here

Popular channels

Hagamos top a Ponzinnibio que gano

GANO otra vez, se acerca al titulo?



mira la ultima pelea aca


http://sharkstream.net/ch4.php





Santiago Ponzinibbio: “Creo que una victoria me pone en el top 15 de la categoría”


Con la predisposición y amabilidad que lo caracteriza, Santiago Ponzinibbio habló con MMA.UNO antes del choque contra Zak Cummings, en el UFC Fight Night 92 a llevarse a cabo este sábado 6 de Agosto en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City, Utha, Estados Unidos.

El oriundo de La Plata se encuentra muy entusiasmado con la pelea del sábado tanto en lo físico como en lo mental llega de forma óptima al combate “la verdad que estoy muy bien, vengo de una excelente pelea con gran performance en mi última presentación. Vengo entrenando muy bien, tanto mental como físicamente me encuentro muy bien, con muchas ganas”.

Con respecto a cómo “el Rasta” imagina la pelea contra el estadounidense, su análisis fue el siguiente: “Creo que el va a aceptar la pelea en pie, tiene un buen desempeño en el piso, pero su última pelea la gano de pie contra un striker. De todas formas pienso que cuando sienta el poder de mi mano va intentar ir a derribarme, pero no me preocupa, estoy muy bien entrenado en mi grappling y wrestling tanto en defensa como en ataque. Mi jiu jitzu también está al día” y agregó “la verdad es que no me preocupa él. Me preocupo por mí, por lo que voy a hacer yo, no preocupa con lo que él venga, estoy preparado para cómo se dé el desarrollo de la pelea”.


Para Santiago cada pelea en el octágono es importante y lo demuestra en sus palabras. “cada pelea es un desafío nuevo independientemente del oponente por lo tanto cada pelea es la más importante“, pero ante la posibilidad de que la victoria lo catapulte a puestos importantes de su división dijo: “Creo que si gano llego al top 15, por el modo en que vengo ganando las peleas, por mis performance y los adversarios de calibre que enfrenté, creo que puedo llegar al top 15 de mi categoría con una victoria este sábado“.

De acuerdo a las últimas encuestas realizadas en MMA.UNO (radio), como en otros medios, la categoría de los “welter” es la que tiene más adeptos y una de las que más entretiene, por la calidad de sus luchadores, a los fanáticos de las artes marciales mixtas. Ponzinibbio dio su opinión al respecto. “sin dudas es una de las categorías más competitivas en UFC, con más atletas. Hay buen poder de KO, es muy atractiva con peleadores de gran nivel”

Siguiendo en el tema de la división “welter”, “el Rasta” opinó sobre la pelea entre Robbie Lawler y Tyron Woodley que decretó a un nuevo campeón en la división. “no hubo pelea prácticamente, fue muy rápida, Tyron Woodley es muy explosivo y pudo hacer una buena finta y colocar la mano derecha y Lawler no pudo salir, se vio sorprendido y no aguantó el tremendo golpe” y agregó “este deporte es así y a veces pasa que un buen golpe puede darte la pelea” .

Finalmente Santiago Ponzinibbio asegura no tener cábalas previas al subir a la jaula, pero si sostener un lema que lo acompaña antes de cada combate y que se lo dedica al público que lo sigue “Pelear con el corazón y dar más del 100% en cada lucha para representarlos siempre de la mejor manera” y por supuesto se despidió de la nota con un saludo a sus seguidores tanto de Argentina como del resto de Latinoamérica “Un abrazo grande a todos los fans de Argentina y Latinoamérica y a mis amigos de MMA.U
0
17
0
0
17Comments