1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Hagamos Top que termina el programa de Lanata

SOCIEDAD|JORGE LANATA
Después de sólo cuatro episodios, termina el programa de Lanata en Canal 13



"Malditos", un ciclo sobre Hugo Chávez, Maradona, Neustadt y el "Che" Guevara, finaliza después de perder con una novela turca.

13 DE SEPTIEMBRE 2018

El programa del periodista Jorge Lanata, “Malditos”, terminó luego de sólo cuatro episodios. El micro ciclo de canal 13, que comenzó el 22 de agosto, tenía previsto ser emitido durante cuatro miércoles, yno tuvo mucho éxito en el rating.De esta manera, Lanata, que ya tiene su clásico programa Periodismo Para Todosen el trece desde hace muchos años, experimentó con este ciclo de entrevistas al estilo documental, en el que trató las vidas de Ernesto “Che” Guevara, Diego Maradona y Lionel Messi, Bernardo Neustadt y Hugo Chávez.


En estos programas, realizó entrevistas con personas que conocieron a estos personajes históricos y analizó cómo “se construyeron” para convertirse en “leyendas”, y el efecto que provocan en la sociedad. Anoche, terminó el ciclo con el especial sobre Chávez.
Sin embargo, no obtuvo los resultados que esperaba. "Malditos" perdió en el rating contra "Todo por mi hija", la serie turca que se emite en la noche de Telefé, y, en el mismo canal, con "ViveRo", el homenaje que hizo Cris Morena a su hija Romina Yan, en un nuevo aniversario de su muerte.
+4
7
0
7Comentarios