Check the new version here

Popular channels

háganme un asado motivacional


Nada menos que 30 personas resultaron heridas después de caminar sobre las brasas como parte de un seminario de autoayuda organizada por orador motivacional Tony Robbins en Texas, dijeron los bomberos el viernes.

"Muchos de los asistentes se les hizo caminar sobre brasas, y como resultado, una gran cantidad de la gente sufrió lesiones por quemaduras", dijo Evans.

Los participantes pasaron todo el primer día preparándose para lograr su "estado pico" antes de caminar una distancia de 4,5 metros sobre carbones ardientes.
La mayoría consiguió su objetivo, un ejercicio destinado a "conquistar sus miedos", según el curso, pero 30 pasaron un muy mal rato .
Bahared Hosseini, de Dallas, se quemó tanto la planta de los pies que después no podía caminar. Es su segunda caminata sobre brasas y asegura que la culpa fue suya, por mirar hacia abajo en vez de hacia arriba, como le indicó Robbins.
Al evento de cuatro días destinado a "desbloquear y liberar las fuerzas interiores que pueden ayudarte a romper cualquier límite y crear la calidad de vida que deseas" asistieron 7.000 personas y cada una pagó como mínimo unos US$595.
0
0
0
0
0No comments yet