Haha da una última advertencia seria a su imitador




El 24 de septiembre, Haha escribió en su Twitter: “Esta es mi última advertencia… A la persona que me imita en Kakao Story y Facebook… Esta es de verdad la última advertencia… En serio es la última… Me está dañando, así como a muchos otros… Te perdonaré si admites lo que has hecho a mi empresa… Esta es mi última advertencia”.



Parece Haha se ha enfrentado a imitadores desde hace bastante tiempo. Antes de este mensaje había revelado: “Empecé en Facebook. Me enteré de que había gente que se hacía pasar por mi, pero ahora que estoy en Facebook también”. Con esta declaración incluso subió una captura de pantalla de su página de Facebook para confirmar su identidad.

Mientras tanto, Haha no es el único que sufre por tener imitadores. Algunas personas parecen estar aprovechándose de que algunas celebridades usan las redes sociales para comunicarse con los fans. Ahora se ha llegado a un punto en el que no solo la celebridad tiene que tener cuidado, si no también los fans y los organismos que realizan los eventos, ya que tienen que ser conscientes de que hay gente haciéndose pasar por alguien que no es.



link: https://www.youtube.com/watch?v=PM2rQLTtMTM

UNITE A LA COMUNIDAD. DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO