Check the new version here

Popular channels

haker planeaba fuga de leopoldo y asesinato de Diosdado

Cabello: Un señor que escribía muy valiente él, por Twitter, y que me habría señalado como principal blanco de asesinato.



El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, anunció la noche de este jueves la detención del ciudadano Leonel Sánchez Camero, en el estado Barinas, por los delitos de instigación al odio, conspiración, ultraje y acceso indebido. El citado mantenía una cuenta en la red social Twitter con el usuario @anonymuswar, mediante el cual se dedicaba a las prácticas delictivas que se le imputan.



La información fue dada a conocer por Cabello durante su programa de todos los jueves, Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), allí el dirigente político enfatizó que la fuerza del Estado le cayó este miércoles a Sánchez, después de un trabajo de inteligencia en el estado Barinas.

En ese sentido el Presidente de la AN, describió al sujeto como “un señor que escribía muy valiente él, por Twitter, y que me habría señalado como principal blanco de asesinato”.

Resaltó, que entre los contactos telefónicos de Leonel Sánchez se encontraba el exbanquero Eligio Cedeño; el “profeta de América”, Reinaldo Dos Santos; el secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el estado Barinas, Malquides Ocaña; el coordinador regional de Primero Justicia en Barinitas, Pedro Alberto Montoya Gavidia, y Pedro Izarra, exdiputado de la Asamblea Legislativa.



Por otra parte, el también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que "el tipo valientemente se metió debajo de la cama cuando se ejecutaba el operativo para su detención”.

Asimismo comentó, que entre los documentos encontrados de este señor, había un plan de fuga de Leopoldo López, personaje recluido en Ramo Verde, luego de orquestar el plan denominado “La Salida”.



Al mismo tiempo, el dirigente del Psuv detalló que Sánchez habría hackeado las cuentas en Twitter de la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías; de la defensora del pueblo, Gabriela Ramírez, y del diputado a la AN, Eduardo Lima. Así como también se le incautaron equipos para raspar tarjetas.

Cabello terminó advirtiendo, “así como cayó este señor, todos van a caer. La justicia tarda, pero llega”.



Con la detención de Leonel Sánchez, siguen afirmándose las teorías de conspiración de la derecha venezolana, quienes no descansan, ni escatiman esfuerzo alguno en su afán de hacerse con el poder a través de los medios que consideren necesarios, al punto de querer asesinar a un alto dirigente de la revolución bolivariana y con ello generar una gran conmoción que derive en otras acciones favorables a sus pretensiones políticas.

(LaIguana.TV)
0
0
0
0No comments yet