Check the new version here

Popular channels

Hallan cadáver de mujer en una bolsa

Hallan cadáver de mujer en una bolsa



El cadáver apareció en esta zona, en el sur del conurbano provincial.


Sucedió en la vía pública, en la localidad bonaerense de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora. Los pesquisas tratan de averiguar la identidad de la infortunada víctima y los móviles del asesinato.


El cadáver de una mujer apareció dentro de una bolsa de arpillera, la cual había sido abandonada en la vía pública, en la localidad bonaerense de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora. Las autoridades policiales tratan de averiguar tanto la identidad de la fallecida como los móviles del tremendo crimen.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo en el cruce de la calle Libres del Sur y la ruta provincial 4, justo en el límite con Luis Guillón.

Trascendió que el terrible hecho, que provocó enorme consternación entre los habitantes del vecindario, se descubrió cuando los integrantes de la comisaría de Llavallol (4a de Lomas de Zamora) recibieron una denuncia, al número telefónico de emergencias 911, que había referencia a una persona muerta, en el interior de una bolsa de arpillera, que estaba depositada en el citado lugar.

Al respecto, los pesquisas policiales sospechan que la víctima fue salvajemente asesinada y que después los criminales trasladaron el cadáver hasta esa zona con la clara intención de despistar a los investigadores.
0
0
0
0
0No comments yet