Popular channels

Hallan cerebros de perros en Nueva York



Un hombre compartió la tétrica imagen a través de las redes sociales y las autoridades comenzaron una investigación de inmediato para descubrir cómo terminaron ahí.

La Policía del estado de Nueva York, en los Estados Unidos, inició esta semana una investigación a raíz del macabro hallazgo de nueve diminutos cerebros al costado de una calle de la localidad de Gouverneur el miércoles pasado. La foto de la escena se viralizó en las redes sociales y surgieron muchas teorías de a qué animales podrían pertenecer los órganos.

Sin embargo, Timothy Monroe, un veterinario consultado por la Policía local confirmó que se trata de cerebros de perros que eran posiblemente del tamaño de un Beagle, informó el sitio News7. "Los medimos y pesamos y tienen un peso de unos 70 gramos, lo que es consistente con esa especie", explicó el especialista.

Los investigadores creen que se trató de un accidente desafortunado en el que alguien perdió parte de su colección de anatomía durante un traslado, pero extrañamente los cerebros estuvieron tirados en la calle Beckwith hasta el jueves por la tarde. No se maneja la hipótesis de un asesino serial de perros, pero sí es una de las rarezas más espeluznantes que se puedan ver en la vía pública.
0
5
0
5Comments
figh2

espero que encuentren al responsable.. por lo menos estan investigando.

0
acido25

Capaz que se rompio la bolsa volviendo de una carniceria de super chino

0
Rololo

ya ni ganas de profanar cementerios los modernos frankestein

0
jmf15
0
LORPAL

Pobre animales. estos yanquis cada día están mas enfermos. Apostaría que serian para un tipo de comida.

0