Check the new version here

Popular channels

Hallan decenas d cuerpo en rio d Mexico,masacre narco

Hallan decenas de cuerpos en Ecatepec tras drenar canal


México, DF.- La Procuraduría de Justicia del Estado de México localizó 21 cuerpos (16 de mujeres) en los anales de aguas negras del municipio de Ecatepec (en el Río de los Remedios o Canal de la Compañía) durante las últimas semanas, dio a conocer el Diputado local Octavio Martínez.



La misma información fue confirmada a SinEmbargo por David Mancera Figueroa, presidente de Solidaridad por las Familias, una organización civil del Estado de México. Pero él habla de 46 cadáveres.
Ambas fuentes difieren en el número de cuerpos encontrados en los trabajos de dragado de aguas negras. El Diputado dice que son 21 cadáveres en estado de descomposición, mientras que la organización afirma que son 46, y que las autoridades no quieren aceptarlo.
Tanto el legislador como el grupo civil coinciden en que el gobierno de Eruviel Ávila no ha querido informar sobre los hechos.
Pero el hallazgo ya fue notificado por los titulares de la Subprocuraduría de Género, de la Fiscalía de Feminicidios y Trata y de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría de Justicia del Estado de México a un grupo de familiares que reclaman la aparición de 40 mujeres, en su mayoría menores de edad, ausentes en los municipios de Ecatepec y Tecámac desde principios de 2014.
“Nos reunimos el miércoles de la semana pasada en la Fiscalía Regional de Ecatepec con los funcionarios de la Procuraduría. Nos dijeron que entre 1 de junio y el 30 de septiembre de este año, durante trabajos de limpieza de los canales de aguas negras realizados para la localización de personas desaparecidas, han descubierto 21 cadáveres, 16 de ellos correspondientes a mujeres”, dijo el Diputado a SinEmbargo.





0
0
0
0No comments yet