Check the new version here

Popular channels

Hallan el cuerpo de una mujer sin cabeza

Encontraron cuerpo que se presume pertenece a la mujer decapitada

Fue hallado por un motociclista en un monte sobre la calle Los Talas. La policía ahora intenta determinar si el cadáver pertenece a la cabeza encontrada más temprano.




El cadáver fue encontrado en un monte. Foto: Marcelo Gallardo


Un cadáver decapitado fue encontrado en la tarde de este lunes en un monte ubicado sobre la calle Los Talas por un hombre que buscaba leña en el lugar. Las autoridades presumen que se trata del cuerpo de la mujer decapitada, cuya cabeza fue hallada más temprano sobre la avenida Pedragrosa Sierra en Maldonado.

Fuentes policiales dijeron a El País que al cadáver la falta el brazo derecho y que tiene una profunda incisión en el abdomen.

La cabeza fue encontrada por un motociclista que dijo intentó “esquivar un bulto” que había en el camino, pero al pasar se dio cuenta que se trataba de la cabeza de una mujer, según informó FM Gente.

Fuentes del caso señalaron a la radio que la cabeza fue arrojada cerca del lugar en el que se construye el Centro de Convenciones y Predio Ferial y que la decapitación se habría producido hace varios días.

Trabajaban en el lugar efectivos de la Seccional 10ª de Maldonado, la dirección de investigaciones, Policía Técnica, médicos forenses y autoridades judiciales.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New