Popular channels

Hallan extraña criatura

Los locales en una ciudad pequeña canadiense han quedado perplejos por la aparición de una extraña criatura, que fue arrastrado de un lago.



El animal, que tiene un cuerpo largo con la piel peluda y calvicie en la cabeza, los pies y la cara, ha llevado a la especulación en Internet que puede ser el famoso monstruo “Montauk”. pero más evolucionado

La criatura fue descubierta por dos enfermeras en la ciudad de Kitchenuhmaykoosib en Ontario, Canadá, en una caminata con su perro.

Cuando el perro comenzó a olfatear en el lago, las dos mujeres comenzaron a investigar, antes de que el perro saque el animal muerto.

Después de tomar algunas fotografías del animal extraño, las enfermeras lo dejaron solo. Cuando los locales decidieron volver y recuperar el cuerpo, había desaparecido.




Las fotografías han sido publicadas en un sitio web local, con una explicación que dice: ‘Esta criatura fue descubierta por Sam, el perro.

“Se descubrió la primera semana de mayo en la sección del arroyo de la ciudad, los excursionistas notaron que Sam estaba oliendo algo en el agua y ellos se acercaron a ver lo que había detectado y se dieron cuenta de la criatura.

El animal, que rápidamente se ganó el apodo de el “monstruo de Montauk”, gracias a la ubicación de la playa en el centro de Long Island, donde el gobierno hace ensayos con animales, nunca ha sido oficialmente identificado.

Sin embargo, otros bloggers han especulado que la nueva criatura descubierta es un tipo de chupacabras, o ‘chotacabras’.

El chupacabras se rumorea que habitan en las partes de los EE.UU., con muchas cuentas de varios centenares de testimonios sobre los últimos años.

Pero a pesar de estos avistamientos, la mayoría de los biólogos y expertos en vida silvestre creen que el chupacabras es una leyenda contemporánea.






fuente:http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1279956/Montauk-Monster-Beast-Ontario.html
0
0
0
0No comments yet