About Taringa!

Popular channels

Hallan león muerto en el congelador de un restaurante +

Hacia un material más duro que el diamante

Un equipo de investigadores de distintas instituciones rusas, entre ellas el Instituto Tecnológico para Nuevos y Superduros Materiales del Carbono, en Troitsk, ha desarrollado un nuevo método que permitirá sintetizar compuestos que superarán al diamante en dureza.

En un artículo publicado en la revista Carbon, estos científicos describen un proceso con el que es posible obtener a temperatura ambiente fuleritas ultraduras, un polímero de estructura tridimensional compuesto por fulerenos, unas moléculas de forma esférica hechas de átomos de carbono.


No obstante, los expertos destacan que por el momento no es posible producir este material a escala industrial debido a que se necesitan alcanzar presiones excepcionalmente altas, de unas 130.000 atmósferas, algo que pocas instalaciones logran conseguir.

Los científicos creen que añadiendo en los momentos iniciales disulfuro de carbono, una sustancia que sí se puede obtener en gran cantidad, se acelera la síntesis de estas fuleritas.



Un hombre ofrece un millón de yuanes (162.000 dólares) a quien quiera ser su madre ‘adoptiva’

No cuestionaré los motivos de este hombre por buscar una ‘madre adoptiva’, ni que esté empleando dinero para hacerlo. Él tendrá sus razones, pero lo que sí es cierto es que es una noticia muy curiosa.


Resulta que este hombre ofrece 1 millón de yuanes, esto es un poco más de 162.000 dólares, para que un mujer decida ser su madre adoptiva. Este hombre vive en la provincia de Sichuan, en China. Como es natural, su decisión ha llamado mucho la atención y muchos internautas y medios de comunicación cuestionan sus motivos.

Las fotos muestran a un hombre no identificado, que parece tener unos 30 años. Lleva un gran farol rojo que muestra su número telefónico, una pancarta roja y una palangana llena de dinero en efectivo en Fanghu Park, Guanghan.

Algunos testigos afirmaron que los billetes parecían reales.

Como requisito se pide que la mujer tenga al menos 57 años de edad, sea bien educada, sin antecedentes de uso de drogas, y que haya tenido la experiencia de viajar al extranjero, según decía la pancarta o cartel.
Por último el cartel afirmaba que debía haber una conexión, una especie de ‘magnetismo’ entre ellos.
Aún no está muy claro por qué el hombre busca una ‘mamá adoptiva’. Si cumples los requisitos viaja a China y adopta a tu hijo perdido.

Nace bebe con ocho extremidades

Margaret Awino de 28 años dio a luz a Paul Mukisa en su casa en Nabigingo. Paul nació con un par de brazos y piernas normal y otro par de extremidades de un gemelo exacto sin cabeza ni corazón que nunca se desarrolló por completo.



Los exámenes de los órganos internos de Paul mostraron más anormalidades: su corazón estaba en el lado derecho de su cuerpo, en lugar de estar en el izquierdo, mientras que su hígado estaba en el lado izquierdo en lugar de estar en el derecho. Después unas investigaciones iniciales, un equipo de cirujanos ugandeses, tres anestesistas y dos enfermeras completaron con éxito una operación de tres horas para eliminar las partes del gemelo parasitario del cuerpo normal.

50 cadáveres de gatos guardados en su congelador


La policía entró a una casa en Florida, para arrestar a un hombre por posesión de pornografía infantil, pero sin estar preparada encontró 50 cadáveres de gatos guardados en el congelador.
Doug Westcott de 55 años vivía además con unos 35 gatos vivos, por lo que un juez decidirá el destino de los animales en 30 días. Todavía no se sabe por que los gatos se encontraron en el congelador, por lo tanto la oficina de protección de animales realizará algunas autopsias a los gatos muertos.




León muerto en restaurante y guardado en el congelador
El cuerpo del animal se encontraba junto a la comida que servían en el restaurante, inmediatamente el dueño se excusó tras el descubrimiento, afirmando que un zoológico cercano a su restaurante le había cedido el león para alimentar a sus perros.

El inspector de sanidad afirmaba que el león se encuentraba en un lugar de almacenamiento de alimentos para consumo humano, por lo cual se tuvieron que tomar medidas“. Dado que el león fue la única infracción cometida por el dueño del restaurante, se le permitió retomar su actividad con normalidad.

Muere el perro más alto del mundo
Zeus tenia el récord mundial por ser el perro más alto del mundo al medir un metro y 11 centímetros en cuatro patas y 2,2 metros parado en las extremidades traseras.


Zeus pesaba 74 kilogramos y se comía un saco de alimentos de 13 kilos cada dos semanas.Su dueño Kevin Doorlag, aseguró a los medios que echará de menos la alegría de su mascota que murió de muerte natural.
Sombrero Selfie

El furor de los “selfies” es cada vez más fuerte, tanto que ya han creado un sombreo que permite capturar imágenes sin necesidad de sostener la tablet con la mano. El Selfie-Hat es un proyecto de Acer y el diseñador de modas Christian Cowan-Sanluis.

El selfie-sombreo brillante y de color rosa tiene la capacidad para una A-1 840 tableta Acer Iconia A1 con un diseño circular del sombrero y un visor desplegable puede girar 360 grados para encontrar el mejor ángulo y así tener varias capturas en todas las situaciones posibles.

Este diseño especial es tan real y llamativo que incluso varias celebridades entre ellas Lady Gaga están fascinadas con la idea. Sin embargo por el momento no se ha anunciado cuando estará disponible para el público.



Mujer toca violín mientras se somete a una cirugía cerebral + video
Naomi Elishuv había abandonado su carrera musical durante unos 20 años luego que le diagnosticaron un tumor cerebral que le impedía tener la firmeza y la coordinación para tocar el violín. Hace unos días se sometió a una cirugía donde tocó el violín mientras le operan el cerebro.


La violinista perteneció a la Orquesta Sinfónica Nacional de Lituania, Orquesta de la Cámara de Israel y al Conservatorio de Música de Givatayim .
El director del área de Neurocirugía Funcional del hospital, Yitzhak Fried, responsable de la operación, explicó el procedimiento: “Implantamos un marcapasos con electrodos que emite impulsos para suprimir el temblor que interfería en las actividades cotidianas de Elishuv”.

El médico aseguró que la mujer “no sintió dolor”, ya que esas áreas del cerebro no lo perciben.
Después de la operación exitosa, Naomi Elishuv dijo: “Quiero tocar mi violín, firmar un papel y tomar un té sin derramarlo”.Actualmente Naoemi se recupera y planea retomar su gran carrera.


link: http://www.youtube.com/watch?v=tWHA7q4IQmg

Récord Guinnes James Bond

Nick Bennett de 47 años posee actualmente el Récord Guinness por ser la persona con mayor cantidad de objetos relacionados con James Bond. Nick tiene nada más y nada menos que 12, 463 artículos en su colección.

Este curioso récord estará en La 60 ª edición- aniversario del libro Guinness World Records 2015.
0No comments yet
      GIF