Check the new version here

Popular channels

Hallan muertas a las mochileras perdidas en Ecuador

Lo confirmó el ministro del Interior de ese país, José Serrano Salgado, en su cuenta de Twitter. Se trata de Marina Menegazzo y María José Coni, que habían ido de vacaciones como mochileras.



Las jóvenes mendocinas que eran intensamente buscadas en Montañita, Ecuador, fueron halladas sin vida, según confirmó en su cuenta de Twitter el ministro del Interior de ese país, José Serrano Salgado.



Las jóvenes, identificadas como Marina Menegazzo y María José Coni, estaban desde hace dos meses en un viaje por Sudamérica como mochileras.

El pasado 22 ambas se comunicaron desde Montañita, Ecuador, y avisaron que el próximo destino era Lima, y desde entonces no se sabía nada de su paradero.

Los familiares de las jóvenes estaban preocupados porque Marina y María José habían sufrido un robo en un hostel de Ecuador y habían decidido viajar a dedo hasta Lima porque no les quedaba mucho dinero.

El cronograma de las mochileras marcaba que desde Lima debían tomar un vuelo internacional por Sky Airlines el día 25 a las 18 y llegaban a Santiago de Chile esa noche, a las 23.40, desde donde salían para Mendoza en micro y planeaban llegar a la provincia el 26.



mdz publico esto


0
29
0
0
29Comments
      Dano_93

      Estos argentinos se creen mejor que America solo porque son blancos

      0
      fedeargentino
      0
      azula451

      Este no es un continente apto para irse de mochilero, y mucho menos dos pibas solas, de las cuales, una es una aria que estaba para hacerle diez hijos. En Europa o Australia, el sudeste asiático, puede ser, pero acá la indiada te desgarra la argolla y el culo, luego te corta la garganta y se alimenta de tu cadáver. Son salvajes.

      0
      azula451

      @JNavarretebermel Jajaja me estás pidiendo demasiado... andá a lavarte el orto salame, me preocupa menos que nada tu interpretación del comentario y si te ofendiste o no.

      0
      albuceo427

      Seguramente alguien de su entorno les habra recomendado no ir solas, cuidarse, que es peligroso, ... y Ellas no le dieron bola....
      Asi pasa cuando no se escucha a la gente razonable y se le hace caso a cualquier pelotudo.
      Lo lamento por ellas. Ojalá sirviera para que otras chicas no hagan lo mismo

      0
      tero_criollo

      Entiendo lo que decís, pero lamentablemente la juventud es así. No se si fue el caso de estas chicas particularmente, pero mira a tu alrededor, el típico joven de 20 años, ingenuo, estúpido, engreído y con facilidad para meterse el problemas, incapaz de aceptar la sabiduría de personas que han vivido más que ellos. Esta es la realidad que vivimos, quizás sólo fue mala suerte, quizás solo una sola mala decisión, o quizá ambas.

      0
      ndyshanita

      @tero_criollo Es ''yo contra el mundo'' ,puedo hacer cualquier cosa y nada me va pasar
      Talvez meditaron que no debian ir,pero bue se arriesgaron pensando que no les iba a pasar nada y paso.

      0
      Zorronde

      Venezuela. Bolivia, Ecuador, incluso Argentina..

      Es, muy PELIGROSO, ir a esos..

      PAISES

      Te, pueden matar en cualquier momento.

      0
      Alcatell

      Selección natural.

      0
      BrianJohnson

      Pobres pibas, pero sirve para concientizar a los boludos que se van a mochilear por esos paises como si fuese europa.

      0
      BrianJohnson

      @Nikov Mas vale, en eso estamos de acuerdo, me parece de inconsciente que se hayan alojado en la casa de 2 flacos de 40 años.

      0