Check the new version here

Popular channels

Hallan muerto al acusado de haber robado la historia clínica



Hallan muerto al acusado de haber robado la historia clínica de Schumacher


Clarin.com
Deportes
06/08/14 - 12:59


Schumacher y el esquí, una de sus actividades favoritas. (Foto: AFP)


El hombre que estaba detenido y acusado de ser el responsable del robo de la historia clínica del Michael Schumacher fue hallado hoy muerto en su celda, según informó la fiscalía de Zúrich. El hombre apareció colgado en su celda de la prisión de esa ciudad suiza y la investigación inicial apunta a que se trató de un suicidio.

El Ministerio Público comunicó que el hombre, que trabajaba con el servicio de ambulancias aéreas Rega, y cuya identidad no fue revelada, fue detenido y encarcelado preventivamente el martes por la sospecha de violación de la confidencialidad médica.

Rega estuvo a cargo del traslado del ex campeón mundial de Fórmula Uno desde un hospital en Francia hacia un sanatorio en Suiza, donde continúa con su recuperación tras el accidente de esquí del 29 de diciembre que lo mantuvo en coma durante varios meses.

El representante del siete veces campeón del a Fórmula 1 denunció que los expedientes médicos del corredor alemán habían sido robados, y que el ladrón había ofrecido a varios medios de comunicación en Alemania, Francia y Suiza vender su contenido.

Tras la denuncia, la Policía identificó la dirección IP del ladrón entre funcionarios de guardia área de salvamento suizo. Y la investigación permitió ubicar a un sospechoso que fue detenido el martes y debía ser interrogado hoy por el fiscal de Zúrich

Hasta el momento no existe ningún indicio de que otra persona, además del fallecido, estiviera implicada en el robo del informe.


Comentario off topic: No se, me da la impresión, no se si a ustedes también, que al tipo "lo suicidaron".
0
0
0
0No comments yet