About Taringa!

Popular channels

Hallan sirena mexicana

Las redes sociales explotaron luego de darse a conocer el cuerpo de una supuesta sirena en la costa de Pajapan, Veracruz, México. Luego de tanta especulación, se dio a conocer la verdad.



Una serie de fotos de una supuesta sirena empezaron a circular por internet, y en pocas horas fueron compartidas más de 13.000 veces en los medios de comunicación y en plataformas sociales.

Los más crédulos celebraban la aparición de este ser mitológico e invitaban a buscar más ejemplares. Los escépticos sostenían que era todo un invento. Y los rigurosos exigían una puntillosa investigación.


De todas maneras, el misterio no duró demasiado y pronto se descubrió que la sirena era parte de los efectos especiales de "Piratas del Caribe: en mareas misteriosas", filmada en 2011 en la zona de Veracruz, México.



El diseño pertenece a Joel Harlow, uno de los más famosos maquilladores de Hollywood, ganador del Oscar. En el video muestra como lo hizo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=KVg_kfvm3mg

Muchos creen que se trató de una estrategia publicitaria para promocionar la quinta película de la saga, "Piratas del Caribe: los hombre muertos no cuentan cuentos", recientemente anunciada.
0No comments yet
      GIF