Hallaron a 2 hermanas salteñas que se habian fugado

Encuentran a dos hermanas salteñas que se habían fugado de su casa

Fueron halladas alrededor de las 3 de la madrugada, en una estación de servicio. Habían llegado "a dedo" y su objetivo era llegar a Buenos Aires. Una locura sin precedentes en la Argentina. Escalofriantes testimonios




Colonia Dora fue el lugar del hallazgo con vida de las dos pervertidas




Esta madrugada, dos hermanas menores de edad que se habían escapado de su casa ubicada en Salta, fueron ubicadas en una estación de servicio de Colonia Dora y en las próximas horas serán restituidas a su familia. La madre juró arrancarle las orejas a las dos.





Fueron halladas en el playón de una estación de servicio "Las encontramos mientras le agradecían a un camionero que las iba a llevar, le agradecian es una forma de decir, ya que las dos estaban rengueando y con las caras llenas de liquido seminal" contó el oficial a cargo de las chicas. Se trata de Érica Maribel Pereyra y Rocío Judith Pereyra, ambas de 16 años. Las mismas eran buscadas por la policía de Salta, luego de que su padre, Roberto Pereyra, denunciara la desaparición.



Erica Maribel, o como le dicen en Salta: "Miss lechita en la boca"

En contacto con los policías las menores dijeron que arribaron a Colonia Dora "a dedo" y que tenían como objetivo llegar a Buenos Aires, aunque no explicaron cuáles fueron los motivos de su fuga. La madre relató que sus hijas, y en especial Erica Maribel, la amenazaban con "irse a la mierda" y que para lograrlo le iban "a entregar el orto a medio sindicato de camioneros"



Rocío Judith, la mas tranquila de las dos hermanitas "Aunque ya peteaba a los amiguitos desde mas chica" según un vecino de las chicas

Por disposición de la Fiscalía de Turno, fueron trasladadas a la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer y se estima que desde allí serán trasladadas a la localidad de Las Lajitas, de donde son oriundas.