Check the new version here

Popular channels

Hallaron a un yakuza muerto en PL

Hallaron a un hombre muerto en una vivienda de Punta Lara






Hacía días enteros que no lo veían. En el barrio le decían “el chino” por sus rasgos orientales, pero su documentación personal distingue que en realidad era japonés.

En un operativo que pudo hacerse a pocas horas de las inundaciones que asolaron a Punta Lara, los policías y bomberos de la jurisdicción recién lograron corroborar la muerte ayer a la tarde. Sin embargo, y según dijeron distintos voceros oficiales, su fallecimiento no tuvo que ver con la crecida del río ni con el temporal.

De acuerdo a la información preliminar que se pudo recopilar, “el deceso dataría de varios días atrás al momento en el que fue encontrado el cadáver”, señaló un investigador.

Akiyama Yoshimitsu, de 62 años, fue encontrado sin vida ayer alrededor de las 15 en su domicilio de 114 entre 3 y 5 de esa localidad del partido de Ensenada. Los vecinos remarcaron que la casa emanaba un olor nauseabundo, y los oficiales empezaron a sentir esa pestilencia ni bien se arrimaron a la vivienda.

Las peores sospechas se empezaban a confirmar. Bastaron pocos minutos de revisar el lugar hasta que ubicaron el cuerpo: “Se lo veía tendido de espaldas, sobre un nivel de agua de algunos centímetros que había entrado a la casa, y en estado de descomposición avanzado”, describió una fuente.

Rápido, el sitio tuvo que ser puesto a resguardo hasta que llegaran las otras dependencias policiales que se encargan de esta clase de eventos.

La Policía Científica hizo los peritajes en la casa y al final retiró el cuerpo hasta depositarlo en la morgue judicial. Allí se deberá establecer con precisión cuáles fueron las circunstancias en las que murió el japonés.

Esa información todavía es incierta, pero los uniformados, en base a su experiencia, calcularon que “es probable que el hombre lleve una semana sin vida”. “Sobre el cadáver no se detectaron a primera vista signos de violencia, y en la vivienda no faltaban objetos de valor. Por eso, el robo está descartado”, agregó un vocero.

Con mucha cautela y al tiempo que se comenzó a indagar en la vida privada de la víctima, los oficiales investigan lo que pasó bajo la calificación legal de “averiguación de causales de muerte”.
0
0
0
0
0No comments yet