Check the new version here

Popular channels

Hallaron el cuerpo sin vida de una joven en Parana

Priscila Ailén Hartman fue vista por última vez al salir de su casa en la zona del ex Hipódromo de Paraná el jueves, alrededor de las 23. Desde entonces es intensamente buscada. Este sábado por la tarde se realizaron tres allanamientos en San Benito. En ese marco se secuestró el celular, el casco y la moto en la que se habría movilizado la joven de 22 años al momento de desaparecer.


La policía trabaja en una zona de densa vegetación, donde halló este domingo un cuerpo sin vida. Se trata de determinar si el mismo pertenece a la joven Priscila, desaparecida el jueves pasado.










En el marco de los operativos de rastrillaje por la desaparición de Priscila Ailén Hartman, de 22 años, la policía localizó en la tarde noche de este domingo un cuerpo sin vida y se trata de determinar si pertenece a la joven paranaense, que fue vista por última vez el jueves por la noche.

Según se indicó a Elonce TV, el cadáver fue localizado en una zona de densa vegetación, en cercanías a uno de los accesos a la ciudad vecina de San Benito.

Vale recordar que por la desaparición de Priscila hay un joven de 19 años, Facundo Bresán, su ex novio, que se encuentra detenido por privacion ilegitima de la libertad.
0
0
0
0
0No comments yet