Check the new version here

Popular channels

Hallaron muerta a chica que estaba desaparecida

Una joven de 22 años, que se hallaba desaparecida desde hacía tres días, fue encontrada muerta, aparentemente a golpes, en un descampado situado en las afueras de la ciudad de Paraná, en Entre Ríos.

La joven fallecida fue identificada como Priscila Hartman y por el hecho fue detenido un joven de 19 años que guardaba una relación de amistad con la chica.

El hallazgo del cuerpo de la joven se produjo anoche en un camino rural hacia la vecina localidad de Crespo y a unos cinco kilómetros del Cementerio de San Benito.

El cadáver fue llevado a la Morgue de Oro Verde, para determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte de la chica.

La desaparición de Priscila había provocado la movilización de al menos un centenar de policías en su búsqueda.

El director de la Policía de Investigaciones de Entre Ríos, el comisario Ricardo Franck, indicó que en la casa del joven detenido "se encontró el celular y el casco de moto de la joven".

Además, Franck sostuvo que la moto en la que fue vista por última vez con vida la joven fue encontrado a unos 200 metros de la casa en la que el sospechoso vive con sus padres, cerca del predio que había pertenecido al antiguo hipódromo local.

El jefe policial confirmó que el detenido tenía una relación de "amistad" con la chica. Por otra parte, el comisario sostuvo que fueron los propios familiares del joven los que entregaron a la Policía el celular y el casco de la chica asesinada.

En tanto, una información extraoficial difundida por el portal Análisis Digital indicaba que el detenido confesó la autoría del hecho e inclusive dio detalles a la Policía que posibilitaron el hallazgo del cuerpo de Priscila.

No obstante, por el momento el joven no había prestado declaración ante los fiscales los fiscales Juan Malvasio y Álvaro Piérola, que están a cargo de la investigación del caso.
0
0
0
0
0No comments yet