Check the new version here

Popular channels

Hallaron sin vida a una adolescente desaparecida en Berisso

Evelyn Antonella Herrera había desaparecido el 18 de septiembre. Su cuerpo apareció en un cañaveral



BUENOS AIRES.- Evelyn Antonella Herrera salió rumbo a su colegio, en Berisso, el pasado 18 de septiembre, pero nunca llegó, y estaba desaparecida desde entonces. Este viernes, la adolescente de 17 años fue hallada sin vida en un cañaveral.

Dos personas que circulaban por las calles 12 y Costanera hallaron un cadáver en un cañaveral ubicado en la zona y dieron aviso a la policía. Minutos después, se confirmó la noticia: se trataba de Evelyn Antonella Herrera, desaparecida desde el 18 de septiembre,

Se desconocen los motivos por los que Evelyn jamás llegó al colegio, y familiares y amigos estaban abocados a su búsqueda desde entonces. La joven no contestó ninguno de los mensajes que le enviaron, y su teléfono celular jamás fue activado.

Desde su entorno, familiares y amigos aseguraban que no había motivo alguno para que la adolescente haya intentado escapar por sus propios medios, y se movilizaron a la comisaría primera de Berisso, exigiendo que se agilice la investigación.

Todos los rastrillajes realizados por los efectivos policiales arrojaron resultados negativos, y no había ninguna pista sobre el paradero de Evelyn.

Finalmente, este viernes su cuerpo sin vida fue hallado en un cañaveral, y no hay, a priori, ninguna pista sobre lo ocurrido.
0
0
0
0
0No comments yet