Check the new version here

Popular channels

Hallaron una cadenita que sería de Melina


Hallaron una cadenita que sería de Melina en el arroyo donde se realizan los rastrillajes

Policía, bomberos y buzos tácticos culminaron su segundo día de búsqueda en la zona de Tres de Febrero. Los perros dieron con un objeto que pertenecería a la joven que desapareció hace tres semanas. Su madre confirmó que fue asesinada








Este mediodía, las autoridades retomaron la búsqueda en la zona del arroyo Morón de la adolescente Melina Romero, quien se encuentra desaparecida desde el 24 de agosto y según declaró su madre, está muerta.

El rastrillaje se realizó en terrenos del camino del Buen Ayre y ruta 8, donde fue desplegado el Cuerpo de Caballería de la Policía bonaerense. Todos los efectivos del operativo trabajaron en estas zonas, donde confluyen los partidos de Tres de Febrero, San Miguel y San Martín.

Cuando caía la tarde, los perros que acompañan a los equipos de investigadores dieron con un rastro: una cadenita que pertenecería a la jove. Fue hallado a 80 metros de la casilla en la que habría sido asesinada, según habría confesado uno de los detenidos. De acuerdo a la señal TN, la madre admitió que el objeto podría ser de su hija, aunque no lo pudo precisar.

Romero, quien vivía con su madre y hermanos en Ciudad Jardín, en El Palomar, había ido la noche del 23 de agosto al boliche Chankanab, ubicado en Presidente Perón 3347, de San Martín, para festejar su cumpleaños número 17.

Dos días después de esa fecha, la madre de la joven realizó la denuncia en la comisaría y se inició una búsqueda. Tras determinar que la joven había sido vista por sus amigos en la puerta del boliche de San Martín, la policía analizó las cámaras de seguridad de ese lugar. Pudieron descubrir que Melina salió de la discoteca y se besó y abrazó con un joven, aunque luego se fue del lugar con otros dos muchachos.

Con esas imágenes los agentes lograron localizar a uno de ellos con los cuales se fue la adolescente de la puerta del boliche y lo demoraron ayer. Más tarde, ante los policías, ese joven confesó haber estado junto a Romero y otro muchacho, quien más tarde también fue encontrado por los investigadores y demorado junto a su amigo.

Horas después fue aprehendido un adolescente de 16 años. Uno de los jóvenes detenidos inicialmente, de 20 años, habría confesado el crimen de la menor de edad durante una supuesta fiesta sexual en una casa que habría durado tres días y donde funcionaba un templo umbanda.

El muchacho habría contado que mataron a golpes a la víctima y luego arrojado en una bolsa su cuerpo en el arroyo Morón, situado en el cruce del Camino del Buen Ayre y la Ruta 8.

"Los delincuentes arrestados confesaron que mi hija está muerta", señaló este mediodía la madre de Melina Romero. Con esas palabras, la mujer confirmó la versión que trascendió en las últimas horas, de que la joven de 17 años había sido asesinada, tras 21 días de búsqueda sobre su paradero.

Lamentó que la Policía le haya confirmado que a su hija la "hubieran golpeado y matado" : "No puede ser que traigamos hijos al mundo y cualquier HDP te lo arrebate como si nada en un instante".



http://www.infobae.com/2014/09/13/1594609-hallaron-una-cadenita-que-seria-melina-el-arroyo-donde-se-realizan-los-rastrillajes
0
0
0
0
0No comments yet