Check the new version here

Popular channels

Hallaron votos falsos en mesas electorales de Las Termas

El intendente Múkdise, candidato a la reelección, denunció que en su boleta cambiaron el número de lista y el nombre del frente.



Distintos, Múkdise muestra los votos originales y los "truchos"

Las Termas de Río Hondo (Enviado especial, Daniel Salvador).- Todo parecía encaminado durante la mañana hacia una jornada electoral tranquila. Pero pasadas las 10, estalló el escándalo. Un votante puso en alerta a los fiscales del intendente Miguel Múkdise sobre la existencia de “votos truchos” de su listado y enseguida, el mismo candidato se puso al frente de la denuncia pública y ante las autoridades comiciales.

En diálogo con LA GACETA, “Gody” Múkdise precisó que quienes "viven del fraude” otra vez usaron artilugios ilegales para anular sus votos. “En la boleta cambiaron el número 20 del listado por el 10, y en lugar de Frente Encuentro Cívico consignaron solamente Frente Cívico", precisó.




“Gody” Múkdise

“Esta es una estafa a la democracia”, remarcó el intendente visiblemente enojado, y adelantó que además de la denuncia ante la delegada de la Junta Electoral provincial, en la escuela Fuerza Armada donde se detectó la duplicación, también harán denuncias ante la junta municipal, ante la Justicia Penal y la Policía Federal. “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias con estos ladrones que se valen de estas maniobras porque no tienen



Deliberantes. Las autoridades de mesa debaten qué hacer, ante la denuncia.
0
0
0
0No comments yet