Check the new version here

Popular channels

Halló a su novio violando a su hija y lo denunció

La víctima tiene 8 años y será sometida a diversos exámenes médicos forenses en los próximos días. El acusado fue detenido en inmediaciones de la casa.



Una joven madre de 24 años, descubrió a su actual pareja cuando estaba sometiendo sexualmente a su pequeña hija de 8 años, en el interior de la vivienda ubicada en una pequeña localidad del departamento Río Hondo.

El acusado fue detenido
Eran las 2 de la mañana de ayer, cuando una mujer se despertó y comenzó a buscar a su novio en la cama. Pensó que tal vez a esa hora de la madruga se encontraba en el baño por lo que se decidió esperarlo a su regreso.

Los minutos pasaban y de su amado no tenía noticias algunas. Todo transcurría con normalidad pero en un determinado momento, su pecho fue desbordado por la angustia. Se levantó y sin hacer ruidos algunos se dirigió hasta la habitación de su hija de 8 años. El presentimiento de que algo malo estaba pasando, aceleraba más su corazón. Al abrir la puerta de la habitación de la niña, una pequeña línea de luz le permitió descubrir una dramática escena.

Su hija estaba completamente desnuda en la cama y encima de ella, estaba su actual pareja -padrastro de la menor- sin vestimenta. El hombre estaba accediendo carnalmente a su hijastra a quien le tapa la boca con una almohada para que nadie escuchara sus gritos de auxilios.

Ayuda
Ante el aberrante hecho que tenía ante sus hijos, la madre de la criatura se quedó inmutada sin poder entender lo que estaba viendo. Ante la violenta y dramática escena, tomó un palo y como pudo trató de ayudar a su pequeña hija.

Desbordada por el llanto y mientras las lágrimas recubrían su rostro al observar a su hija ensangrentada en la cama comenzó a golpear al hombre que le habría prometido cuidar a su familia.

Madre e hija se dirigieron hasta la Comisaría del Menor y la Mujer y radicaron la denuncia correspondiente, por lo que el abusador fue detenido por la Policía.
0
0
0
1
0No comments yet