Check the new version here

Popular channels

Halló al novio haciendose tirar el gomin y encima cobró co

En su propia cama matrimonial pilló a su marido recibiendo sexo oral de la vecina. La pobre cuerno (que está embarazada) reaccionó golpeando con una maderita a su rival, pero esta la cagó a trompadas y de yapa la pateó en el piso.







Como si eso fuera poco, el "segundo plato" reaccionó de manera violenta y la agredió con golpes de todos los colores. Para más, la "titular" está embarazada


Otros tiempos: La danmificada conoció a su novio cuando este trabajaba en una obra en construcción al lado del gimansio donde solía concurrir Leónida Martínez


Leónida Martínez (29), quien se encuentra en la “dulce espera”, se disponía a viajar de la ciudad de Capiibary hasta Asunción en compañía de su hijita menor. Su concu Policarpo Enciso (30), bien amable, la acercó hasta la ruta 10 “Las Residentas”, distante unos 15 kilómetros de donde vive, para que espere y aborde el micro que la traería a la Capital del país. Una vez que llegaron a la parada de bus, su chico’i se despidió de ella y de su hijita y regresó a la casa un tanto apurado.

La yiyi, mientras esperaba el micro, decidió realizar un cambio de planes. Decidió volver a la casa y no viajar.

Al llegar ingresó a la habitación y vio talvez algo que cualquier ñorsa no desearía ver jamás, su “cuerno” le estaba haciendo sexo oral a su “peor es nada” en su ¡cama matrimonial! La mujer, lógicamente, reaccionó ante el hecho y se apoderó de una maderita con lo que le dio unos “golpecitos” a su “rival”, a quien identificó como Damina Ávalos (27), quien es su vecina.

Pero esta no se quedó atrás y más ofuscada se abalanzó contra la mujer embarazada, le agarró del cabello y la arrastró por el suelo. No contenta con eso, le aplicó una patada en el abdomen y varios golpes por el rostro. El lamentable episodio se registró en la vivienda situada en el asentamiento denominado Yvy Marane’y de este distrito.

Todo esto lo denunció Leonida en la Comisaría 17.ª de esta ciudad.

Teme perder el bebé



La vecina-amante que agredió a la pobre chica quedó detenida y fue puesta en libertad en menos de 12 horas

Ya en la comisaría, Leonida Martínez (29) dijo estar embarazada y que por los golpes que recibió, supuestamente por parte de su “rival”, teme perder al bebé que espera. Por último, relató avei que su “cuerno” la amenazó de muerte. ¡Aihueena!
0No comments yet
      GIF
      New