Canales populares

Halo 3 vs Gears of War 2

Son dos de los juegos más famosos de la nueva generación: Halo 3 y Gears of War 2. Secuelas de grandes juegos de acción, estos dos desencadenaron gran expectación en torno a ellos desde el momento en el que fueron anunciados.

Halo 3 y GoW2, estandartes indiscutibles de la Xbox 360 e indispensables del que la tiene, son los juegos más “vende-consolas” que tiene ahora mismo la consola de Microsoft.



HALO:

Halo fue el primero de los tres en aparecer (2002), un increíble FPS que catapulto a la Xbox y se convirtió en el juego principal de dicha consola, esta claro que sin Halo, Xbox nunca hubiera sido lo mismo por mucho que digan. Las aventuras del Jefe Maestro engancharon a millones de jugadores alrededor de todo el mundo. El juego fue tan exitoso que en 2004 apareció Halo 2, con más de 6 millones de copias vendidas, siendo el más vendido de Xbox y otro gran empujón para la consola de Microsoft

Con la aparición de Xbox 360, llegó el esperadísimo Halo 3, que con más de 9 millones de copias es el juego más vendido de la 360.






link: http://www.youtube.com/watch?v=rbbYZ-AAYHI


Gears of War 2:

Gears of War 2 es un videojuego de disparos en tercera persona, del género survival horror y acción-aventura, creado por la compañía desarrolladora Epic Games y anunciado por Microsoft para su distribución exclusiva para la videoconsola Xbox 360. Es la secuela del aclamado título Gears of War. El videojuego fue presentado por primera vez el 20 de febrero de 2008 por el programador y diseñador del proyecto, Cliff Bleszinski, durante la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos (Game Developers Conference) y fue lanzado al mercado el 7 de noviembre de 2008, utilizando una mejorada versión del reconocido motor gráfico Unreal Engine 3. Y tambien es un juego principal de la Xbox 360







link: http://www.youtube.com/watch?v=5RfjrwQHBn8
0No hay comentarios