Check the new version here

Popular channels

Hamas el público nos presionó para ejecutar en público.

Hamas "el  pueblo nos presionó para ejecutar en público".

Ssiguiendo las imágenes terribles ecucion que venían de Gaza,El alto funcionario y lider  Musa Abu Marzouk dijo que la opinión pública estaba abrumada: " El objetivo es satisfacer al pueblo"  Ejecuciones se deben realizar en la cárcel."

Roy Kaisforsm: 24/08/14, 07:51


El líder de Hamas en El Cairo, Moussa Abu Marzouk, fue entrevistado el fin de semana por la red  Al Jazeera y las ejecuciones a que se refiere  en la Franja de Gaza, provocaron numerosas críticas contra Hamas.

 

Abu Marzouk fue entrevistado mientras que en Qatar, donde se reunió con Khaled Meshal para los próximos pasos después del colapso de la cesación del fuego.
En una entrevista con Al Jazeera el viernes refirió Abu Marzouk:  la sentencia fue hecha hoy (viernes) despues de la salida del publico del rezo en  la mezquita".

  






La respuesta oficial de Hamas  fue sorprendente: "No, en principio, han sido condenados a muerte, pero la ejecución se llevó a cabo en conjunto hoy .Podría ser que este paso está diseñado para satisfacer a los residentes , sin tener en cuenta otras medidas legales que deben ser tomadas.".

 

"Creo que la ejecución debe llevarse a cabo como en el pasado, en la propia prisión, y no en público.  dijo Abu Marzouk.

Al mismo tiempo, funcionarios de Hamas negaron ayer que las ejecuciones se llevaron a cabo , después de que los sitios web afiliados a Hamas y la Yihad Islámica anunciaron que  fueron ejecutados en el campo de refugiados de Jabalia ante  el ojo público.

Las fuentes dijeron al diario Al-Quds que Hamas está comprometido con la decisión tomada por la máxima dirección en Gaza y en el extranjero para realizar las ejecuciones en plazas y lugares públicos.
0No comments yet
      GIF
      New