Check the new version here

Popular channels

Hamas no tiene nada que ver con secuestro de 3 israelíes

‘HAMAS no tiene nada que ver con el secuestro de los 3 israelíes’




El portavoz de la policía del régimen de Israel, Micky Rosenfeld, reconoció el viernes que no existe vínculo alguno entre el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) y el asesinato de los tres jóvenes colones israelíes.

En una entrevista concedida a la cadena británica BBC, Rosenfeld afirmó que los autores del asesinato de los jóvenes israelíes no operaban bajo las órdenes de HAMAS y formaban parte de una célula solitaria.

De haber ordenado HAMAS el secuestro a una de sus células, probablemente el régimen israelí lo habría sabido con antelación. Sin embargo, continuó Rosenfeld, grupos "solitarios" son más difíciles de rastrear.

A juicio de Rosenfeld, la reciente oleada de operaciones militares del régimen israelí en la asediada Franja de Gaza podría haberse desatado inicialmente por falsas e inexactas alegaciones.

Tras la aparición de los cadáveres de los colonos israelíes, desaparecidos el 12 de junio en Cisjordania, el régimen de Israel acusó a HAMAS del secuestro posterior asesinato de éstos; sin embargo, HAMAS aseguró que tales acusaciones tenían como objetivo torpedear el reciente acuerdo de reconciliación alcanzado entre ellos y Al-Fatah (Movimiento Palestino de Liberación Nacional).

Bajo estas acusaciones, el régimen de Israel comenzó el pasado 7 de julio a bombardear por aire y tierra varias zonas en la asediada Franja de Gaza, donde hasta el momento alrededor de 940 palestinos han muerto y más de 5700 han resultado heridos.

http://www.hispantv.com/detail/2014/07/26/281989/israel-hamas-no-tiene-nada-que-ver-con-secuestro-de-3-israelies



Israel reconoce que los asesinos de los jóvenes israelíes no actuaban directamente bajo las órdenes de Hamás


Los palestinos que acabaron con la vida de tres colonos israelíes en un acto que detonó la actual operación militar de Israel en Gaza formaban parte de una célula afiliada con el movimiento islamista Hamás pero que no operaba bajo las órdenes de la cúpula, según ha declarado el portavoz de la Policía israelí, Micky Rosenfeld, a la cadena BBC.

De acuerdo con un corresponsal de la cadena británica, el portavoz explicó que, de haber ordenado Hamás el secuestro a una de sus células, probablemente Israel lo habría sabido con antelación. Sin embargo, grupos "solitarios" son más difíciles de rastrear.


Rosenfeld reiteró que la Policía israelí hará todo lo posible para encontrar a quienes hayan protegido a los dos palestinos.

Hasta ahora, las autoridades israelíes habían responsabilizado de estos hechos a Amar Abu-Eisha, de 33 años, y Marwan Kawasmeh, de 29, ambos de Hebrón y que habían cumplido penas de cárcel por delitos de terrorismo en prisiones israelíes. Hamás ha confirmado que ambos son miembros de esta organización.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-israel-reconoce-asesinos-jovenes-israelies-no-actuaban-directamente-ordenes-hamas-20140725193317.html


Un crimen civil cometido por un ciudadano de Israel por asuntos económicos

Jóvenes judíos nunca fueron asesinados por palestinos


Percy Francisco Alvarado Godoy
Alainet


La verdad aparece aplastante. Israel fue incapaz de investigar las razones del asesinato de tres jóvenes israelíes, el paso 12 de junio, y se sirvió de este pretexto para desatar su criminal agresión contra Gaza. El periodista alemán Christian Sievers, en declaraciones al programa “Auslands Journal”, de la cadena de televisión alemana ZDF, expuso sus resultados de una minuciosa investigación, en la que llegó a dos importantes conclusiones:

1) El asesino de los jóvenes nunca fue un palestino, sino un ciudadano judío, quien les secuestró durante cerca de un día, junto a su automóvil. Posteriormente, les asesinó, quemó el vehículo y lanzó los tres cuerpos inertes en un lugar cercano a la ciudad de Hebrón.

2) El autor de la investigación confirmó que el Shim Bem, encargada de la investigación, recibió una llamada desesperada de uno de los secuestrados y pudo determinar la identidad del agresor y otros detalles del hecho, pero tuvo que callar por presiones políticas directas, provenientes del Mossad y de las oficinas de Netanyahu.

3) A partir de ese momento, Israel preparó uno de sus planes de contingencia para agredir a Gaza, sobre la base de culpar a los palestinos de los asesinatos.

Esta información confirma la conspiración sionista para buscar un pretexto para desarrollar una de las más criminales masacres contra el pueblo palestino.

Como resultado de este oscuro complot, hasta el momento han muerto en la Franja de Gaza 828 palestinos y han sido heridos alrededor de 5345.

La más repugnante del caso es que de acuerdo con cifras del Ministerio de Salud de Gaza, entre los fallecidos se encuentran 190 niños y 75 mujeres, así como han sido severamente heridos 1560 niños, 1010 mujeres y otros 200 ancianos.

Todo fue una bochornosa manipulación y una sucia conspiración fraguada por los sionistas. La mentira ha sido descubierta.

Fuente:
http://alainet.org/active/75683

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=187718


"Los secuestradores no tenían ninguna agenda política. Se culpó a la resistencia palestina para comenzar una guerra"


El archivo fue clasificado por órdenes del Primer Ministro Netenyahu, y el ejército se hizo cargo de la investigación para culpar a la resistencia palestina de los hechos y comenzar una guerra.


link: http://www.youtube.com/watch?v=z2DYtd_-KZQ



El Canal alemán ZDF emitió un reportaje sobre el supuesto asesinato de los tres israelíes en junio pasado, lo que llevó a la guerra llevada actualmente contra Gaza.

El reportaje, realizado por el periodista Christian Sievers, reveló que los secuestradores no tenían ninguna agenda política, pero que estaban dispuestos a conseguir un rescate de las familias israelíes antes que las cosas se complicasen, aunque terminó con la muerte de los rehenes.

Sievers dice que la inteligencia israelí sabía sobre el incidente y su propósito, pero el archivo fue clasificado por órdenes del Primer Ministro Netenyahu, y el ejército se hizo cargo de la investigación para culpar a la resistencia palestina de los hechos y comenzar una guerra.

El periodista, acusa al gobierno de Israel de cometer crímenes de guerra y conspiración contra la población civil, tanto palestinos como israelíes.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article71588
0
0
0
0
0No comments yet