Check the new version here

Popular channels

Hamás prueba sus misiles por octava vez desde guerra de Gaza



La organización terrorista islámica palestina Hamás, que controla con puño de hierro la Franja de Gaza, ha realizado otra prueba de misiles, lanzando un proyectil sobre el Mar Mediterréaneo.

Un ciudadano israelí confirmó haber avistado uno de los lanzamientos cerca de la frontera con Gaza.

El ensayo consistió en el lanzamiento de dos cohetes desde lo que fue el asentamiento de Gush Katif en la Franja de Gaza. El primer cohete cayó cerca, cambio el segundo explotó en el Mar Mediterráneo.

Se trata de la octava vez que se lleva a cabo este tipo de experimentos desde el cese del fuego que dio por finalizado la Operación Margen Protector. Esta es la tercera vez en cuatro días.

Según los observadores, la organización terrorista palestina está probando la capacidad letal de sus arsenales.

Las fuentes, que reportaron el incidente a la Radio del Ejército (Galei Tzáhal), señalaron con preocupación el hecho de que “estos experimentos se están llevando a cabo últimamente con un promedio de una vez por semana”.


Mientras tanto, el ministro del Interior de Egipto, Samih Bashadi, manifestó que fuerzas palestinas han estado involucradas en el atentado con explosivos perpetrados, en el norte de la península del Sinaí, en el que fueron asesinados 21 soldados egipcios.
0No comments yet