Check the new version here

Popular channels

Hambre de amor: Caníbal busca pareja en internet

VIENVENIDOZ











Gilberto Valle, también conocido como el "policía caníbal", publicó un perfil en el portal de citas Match.com




Gilberto Valle, de 30 años y origen puertorriqueño, está en libertad condicional después de que un juez federal decidiera anular en noviembre de 2014 los dos cargos más graves por los que había sido encontrado culpable por un jurado unos meses atrás.



Durante el juicio quedó demostrado que el ex policía, que se hacía llamar "cazador de carne de chicas" en internet, y llegó a compartir fantasías caníbales y de torturas sexuales con al menos tres personas más.

Valle se anunció en la página web de citas Match.com, en el que asegura estar en busca de una mujer "libre de prejuicios" que sea capaz de "sacar el mayor provecho" a una situación que está "lejos de ser ideal".









Así describía su cita ideal: "Aprecias y te ríes de los malos chistes. Eres extrovertida y tienes una sonrisa que puede iluminarle a cualquiera el día. Generalmente puedes ver la parte buena de la gente y eres amable y generosa".




El perfil del “policía caníbal” con el alias "AmicableOne14" fue borrado a primera hora de este jueves, según publica el periódico local Daily News en su edición digital.

"Estoy centrando mis energías en corregir los errores que cometí en el pasado y reconstruir mi vida", escribe el ex policía en su perfil, en el que asegura que su mejor atributo es su capacidad de "ver la parte divertida de la mayoría de situaciones".

"Si no conduces a más velocidad de la permitida, si no te aferras a tu teléfono mientras paseas por la calle y eres capaz de dejar a un lado el celular cuando vas a una cita, entonces quedemos a tomar un café", concluye el anuncio.

Durante el proceso legal, el juez le prohibió "usar un ordenador o dispositivo con acceso a internet para entrar a páginas de contenidos sexuales fetichistas, incluidos foros y chats donde los usuarios se comunican con otros individuos sobre sus fetiches sexuales".



0
0
0
0No comments yet