Check the new version here

Popular channels

Hambre y pobreza, la triste historia de una top model

En una reciente entrevista con The Huffington Post, Natalia Vodioanova contó en detalle cómo fue su dura infancia en Rusia."La primera vez que fui a ver a un psicólogo no fue una gran experiencia", relató la modelo recordando su primer viaje a Nueva York. "El hombre me dijo: 'Nunca he oído una historia como esta'".

Vodianova que fue elegida por la revista Glamour como una de las mujeres del año, habló sobre cómo fue crecer en Rusia en total pobreza junto a su madre y sus hermanas, una de ellas, Oksana, con parálisis cerebral.

Nacida en Nizhni Nóvgorod (antes Gorki) en 1982, Vodianova sabe lo que es crecer en un entorno urbano hostil. Su madre, Larisa, luchaba para llegar a fin de mes, a menudo trabajando hasta en cuatro trabajos a la vez.

Abandonada por su padre, Natalia cuidó de su hermana discapacitada y ayudó a su madre en el puesto de fruta ilegal que había montado. "Teníamos que rendir cuentas a la mafia y a la policía: era muy arriesgado".

Con 32 años, ya tiene cuatro hijos: tres de su primer matrimonio con el aristócrata inglés Justin Portman y uno de su actual pareja, el empresario francés Antoine Arnault, hijo del fundador del grupo de lujo LVMH; Calvin Klein, Givenchy, Yves Saint Laurent, Versace y Louis Vuitton son algunas de las marcas para las que ha posado.

Si bien hoy su vida profesional gira en un entorno más artificial, Vodianova no quiere que los niños de su país vivan lo que a ella le tocó y pone gran empeño en su faceta de filántropa. Por ello, con su fundación, Naked Heart, recauda dinero para construir parques infantiles en Rusia, y también ayuda a familias con hijos discapacitados.
0
0
0
0No comments yet