1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

hamburguesas negras!!!(en japon)







Burger King está estrenando una hamburguesa negra en Japón el 19 de septiembre.



Los alimentos son comúnmente teñidos negro con tinta de calamar en muchas partes del mundo. Por ejemplo, es común ver tanto pan y pastas teñidas de negro cuando acompañan a otras comidas del oceano.
esta hamburgesa se va a llamar Kuro burger .Esta compusta con una hamburguesa de carne de vacuno (carne normal a color), queso negro (hecho con carbón de bambú), un pan negro (teñido con tinta de calamar), y salsa especial (ajo negro, para que conste, y también negro).Existen dos versiones de esta ‘delicia’ la "Kuro Burger Pearl" especialmente diseñada para aquellos amantes de hamburguesas sin ensalada y la "Kuro Burger Diamond" que aparte del pan y queso negro viene con lechuga, tomate, cebolla y mayonesa.








Para ser justos, esto podría ser un hamburguesa totalmente delicioso, que va en contra de casi todo lo que sabemos que tiene una hamburguesa común.
aunque es notable la relación de la creación de esta hamburguesa con el marketing que puede llegar a tener.Si tiene un gran éxito tal vez ya estemos viendo propagandas el año que viene sobre estas extrañas hamburguesas .




Eso fue todo gracias por visitar el post .Si quieren pueden dejar su opiñon en comentarios de como les parece esta peculiar idea de burger king.





  • Cualquier duda o consulta, Mándame un MP.


Hasta la próxima



0
0
0
0No hay comentarios