About Taringa!

Popular channels

Happn, la app para conocer a quiénes te haz cruzado
























Ninguno queremos estar solos, vamos a aceptarlo de una vez, y ligar con el sexo contrario (0 con el mismo sexo, quién sabe) puede no ser tan sencillo como algunos lo hacen ver. Con el objetivo de simplificarlo nacen las aplicaciones de ligoteo o amistad, esas que prometen dar con un buen compañero, nuestra pareja ideal o darnos una noche de sexo desenfrenado.

El caso es que un nuevo contrincante llega a Android, porque happn es una aplicación que está causando furor entre los norteamericanos y que nos promete una idea de lo más romántica: encontrarnos con quien nos hemos cruzado en la calle, así de simple pero así de efectivo.

Happn te ayuda a conocer a esa persona que acabas de ver en el metro, en la disco o por la calle

El concepto en sí es bastante sencillo: configuramos nuestro perfil en la aplicación con todos nuestros datos, lo típico de cualquier red social de este estilo, y dejamos que funcione en ese plano.

La idea es que en nuestro día a día nos encontramos con muchísima gente, y algunos llaman nuestra atención especialmente… si esa persona también usa happn, podremos encontrarla en una lista de personas con las que nos hemos cruzado, y entablar conversación con ella si a esa persona también le gustamos.



Hay que tener en cuenta cosas como que también podemos rechazar a gente (haciendo imposible el contacto) o valorar a una persona para que nos avise la próxima vez que nos lo cruzamos por la calle: la red social está basada en la reciprocidad, nadie podrá hablar con nosotros en el caso de que le hayamos rechazado anteriormente. Al más puro estilo Tinder, lo habéis acertado.

Y si queréis probarlo por vosotros mismos, podéis haceros con happn gratis en Google Play. Aunque tened en cuenta que se tiene que extender un poco más para empezar a dar resultados, además de que tengáis cuidado con los pagos dentro de la aplicación.







0No comments yet
      GIF