Check the new version here

Popular channels

hara un tour pero no cualquiera vives inglaterra lince

El proyecto de Rebecca More ha sido ampliamente criticado por varios políticos locales, los cuales lo han tildado de casi prostitución





La actriz de películas para adultos Rebecca More ha generado un gran revuelo entre los británicos al dar a conocer su último proyecto. Y es que, hace pocas jornadas inició lo que ha denominado como el «tour del sexo», un viaje por toda Inglaterra a bordo de un camión en el que pretende mantener cientos de relaciones sexuales con todo aquel desconocido que sea elegido para ello.

Según explica la versión digital del «Daily Mirror», el proyecto de More comenzó el pasado viernes y forma parte de la grabación de una película para adultos que se realizará en el propio vehículo. Su llegada, no obstante, ha provocado claros y oscuros ya que, mientras la actriz ya ha recibido más de 2.000 solicitudes de hombres y mujeres para participar en el film, la idea ha sido ampliamente criticada por muchos de los políticos de los pueblos que se encuentran en la «ruta» del camión.

«Creo que debería haber una investigación judicial por las autoridades locales. Esto es un aspecto de salud pública. Es obvio que envía el mensaje de que este tipo de cosas suceden en Birmingham habitualmente, y ese no es el mensaje correcto. No podemos hacer frente a lo que sucede en un camión, pero si instar a las autoridades a asegurarse de que protegen a nuestra comunidad. Me sorprende que se le permita, es casi prostitución», destaca el diputado laborista de Birmingham Khalid Mahmood en declaraciones recogidas por el diario británico.

De momento, la actriz de cine para adultos ya ha pasado por varios pueblos y afirma haber mantenido relaciones sexuales con una decena de hombres. El recorrido incluye también Southampton y terminará el 25 de octubre en Londres.
0
0
0
0No comments yet