About Taringa!

Popular channels

Haran un reality en Marte

Con el objetivo de establecer el primer asentamiento humano fuera de la tierra, un proyecto holandés realizará un reality show en Marte donde los participantes se quedarán allí por el resto de sus vidas.



El proyecto holandés llamado "Mars One" -"Marte Uno"- creará un reality show con la intención de establecer la primera colonia humana permanente. La empresa privada ya comenzó a seleccionar voluntarios que se quedarán a vivir en el Planeta Rojo hasta el fin de sus vidas.


Las casas donde vivirán los concursantes serán de 50 metros, con baño, cocina y dormitorio. También habrá zonas de trabajo y cultivo, además de la instalación de cámaras para observar todo lo que sucede allí.


La intención es hacerlo en el año 2023 y la selección de astronautas está abierta a cualquier persona que tenga más de 18 años, que goce de buena salud, que tenga aptitudes de supervivencia y conocimiento adecuado del inglés.


A finales de año serán elegidos los voluntarios que serán los tripulantes de la nave que los llevará a Marte. Hay un detalle por demás importante: cobran por aplicar. El precio varía dependiendo el PIB de cada país, pero ronda los US$38. El dinero que se recaude le permitirá a la compañía financiar el viaje.


Hubo muchas críticas por parte de científicos que aseguran que no se reconocen los peligros de la radiación, ya que esto podría acabar con la vida de los participantes en aproximadamente un año.


0No comments yet