Canales populares

Harrison Ford cada vez más cerca de "Blade Runner 2&qu

Harrison Ford cada vez más cerca de "Blade Runner 2"



Ocupado en la secuela de Prometheus, el realizador Ridley Scott reveló hace un tiempo que estaba trabajando en la secuela de la innovadora película de ciencia-ficción de 1982, Blade Runner 2. Además, el año pasado supimos que Hampton Fancher escribiría el guión de esta secuela que se llevará a cabo algunos años después de la cinta original.



Uno de los rumores que han sonado con más insistencia es el posible retorno de Harrison Ford en su rol de Deckard, algo que cada vez parece más probable después de que el actor haya declarado que estaría encantado de estar en la secuela, tanto que incluso ya ha tenido conversaciones con Scott sobre ello: “Sí, hemos tenido conversaciones al respecto... Yo realmente admiro a Ridley como persona y como director, y sería realmente feliz de participar nuevamente con él en esta historia tan elocuente”.



Parece claro que Ford estará en un proyecto que posiblemente rodará con unos 75 años de edad, pues hay que tener en cuenta que Scott está muy ocupado con proyectos como Exodus, historia sacada del Antiguo Testamento que estará protagonizada por Christian Bale y Joel




0
0
0
0No hay comentarios