Popular channels

Harry Kane continuará detrás de la Bota de Oro

El jugador inglés Harry Kane lleva hasta ahora cinco anotaciones y buscará conseguir el liderato de goleo en Rusia 2018. Romelu Lukaku lo sigue de cerca con cuatro tantos.

Tras los ausentes Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr aparecen nuevos aspirantes a reinar en el Mundial de Rusia. Con el permiso del francés Kylian Mbappe y los belgas Eden Hazard o Kevin De Bruyne, ha irrumpido Kane como máximo goleador, que este sábado alcanzó la semifinal con Inglaterra.

El inglés, de 24 años, no brilló este sábado en el triunfo del equipo de los "Tres Leones" ante Suecia 0-2 que los hace regresar, 28 años después, a la semifinal de un torneo que ganaron en **1966, en casa. **

Un encuentro que disputarán el próximo miércoles en el estadio **Luzhniki **de la capital rusa ante **Croacia, **el que el capitán inglés tendrá nuevas oportunidades de proyectarse en el principal torneo por países del mundo.

Luego de que el uruguayo Luis Suárez abandonara el fútbol inglés, Kane, penetró de forma explosiva para llegar a ser el delantero más preciso durante las pasadas cuatro temporadas en la Premier League.

**Vea también: **El error del arquero Fernando Muslera selló el destino de Uruguay

Su debut mundialista fue la referencia que encabeza un equipo que idealiza con repetir su mayor éxito internacional, cuando, hace 52 años, Bobby Moore alzó, en Wembley, la Copa del Mundo, el entonces denominado Trofeo Jules Rimet.

¿En este Mundial será Inglaterra quién se lleve la Bota de Oro, en las manos de Harry Kane?

Inglaterra llegó al Mundial luego de ganar ocho encuentros e igualar dos en la fase de clasificación. En Rusia debutó con un par de tantos ante Túnez 2-1 y marcó un "hat trick" contra Panamá 6-1 y con el equipo ya clasificado, en la derrota contra Bélgica 0-1.

Kane goleó en octavos contra Colombia e igualó de esa forma el récord de un inglés en un Mundial: seis goles. El que le sirvió a **Gary Lineker **para ser la Bota de Oro del de México '86.

**Los goleadores se posicionan de la siguiente manera: **

Harry Kane, Inglaterra con **cinco.**Romalu Lukaku, Bélgica con **cuatro.**Cristiano Ronaldo, Portugal con tres.

Y con dos goles:

Ahmed Musa, Nigeria.Antoine Griezmann, Francia.Artem Dzyuba, Rusia.Denis Cheryshev, Rusia.Diego Costa, España.Eden Hazard, Bélgica.Edinson Cavani, Uruguay.John Stones, Inglaterra.Kylian Mbappé, Francia.Luis Suárez, Uruguay.Luka Modric, Croacia.Mile Jedinak, Australia.Mohamed Salah, Egipto.Neymar, Brasil.Philippe Coutinho, Brasil.Sergio Agüero, Argentina.Takashi Inui, Japón.Wahbi Khazri, Túnez.Yerry Mina, Colombia.

Harry Kane continuará detrás Bota Oro
Post image
0
0
0
0No comments yet